Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
VVV
579 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ya que en este foro creo que nadie nunca se ha dignado a crear este thread, lo creó para conocer más de esta zona tan interesante y desconocida por muchos.

Barlovento es una sub-región ubicada en el Estado Miranda de Venezuela. Es conocido por su gente y sus bailes afrovenezolanos. Esta extensa planicie ubicada al este de la entidad ofrece playas de fondo llano y oleaje suave, dotadas de servicios turísticos. Zona de exuberante vegetación y de una gran fertilidad.
Abarca los municipios Acevedo, Andrés Bello, Brión, Buroz, Páez y Pedro Gual.

"Barlovento, Barlovento, tierra ardiente y del tambor
tierra de las fulías y negras finas
que llevan de fiesta, su cintura prieta
al son de la curbeta y el taquiti taqui de la mina

Sabroso que mueve el cuerpo
La barloventeña cuando camina,
Qué bueno que suena el takiti-taki-taki
Sobre la mina."

·
...
11,151 Posts
De verdad Higuerote es tan basura como quieren mostrar?? Yo lo veo bien en lo que respecta en fotos, nunca lo he visitado pero esto

Faltan más fotografías de atracos con pistola, tiroteados en la vía, familia de 4 integrantes en una moto y sin casco, El Guaire desembocando en las playas etc.
Se ve en CCS o en cualquier ciudad de Vzla y nadie anda desprestigiando, de pana es asi tan, tan??

·
VVV
579 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Pfff eso es pura paja
Higuerote en ese aspecto "inseguridad" es igual a cualquier pueblo costero, como tu dices esas cosas se ve en cualquier ciudad de Venezuela, ni idea de porque ese carajo viene a tirarle mierda específicamente en este thread

A mi me gustó, tiene playas cheeveres, hay muchas negras buenotas culonas y los canales son una nota

Los canales de Rio Chico también son cheveres

·
Banned
2,768 Posts
Se ve en CCS o en cualquier ciudad de Vzla y nadie anda desprestigiando, de pana es asi tan, tan??
Esas fotos representan la parte 'nice' del pueblo, es como si nada más subiera fotos de las urbanizaciones del sureste de Caracas y dijera que eso es Caracas.

De la Higuerote real no se ha mostrado nada. Si fuera así de bella no arrasara el PSUV por allá :lol:

Y las playas son horribles, googlea playa chocolate.

·
Registered
374 Posts
Yo no he visitados, esa zonas de Vzla, se ve muy bonito las parte de los canales pero se ve que hay un río cerca que desemboca en la playa y tiñe toda agua de esas playa, así que supongos que no son muy buenas playas para bañarse

·
EMAUS
12,635 Posts
Unas fotos de un viaje que realicé a Chirimena en Diciembre/Enero recién pasado.

Arco a la entrada del pueblo que da la bienvenida...

Vista des el apartamento de un familiar donde me hospedé por varios días...

Esta es la vista desde la ventana...

Panorámica de la playa que está justo al frente del pueblo...

·
Registered
5,230 Posts
realmente tanto Higuerote y Rio Chico tiene un potencial enorme, solamente le falta un poquito mas de inversion para que se vuelvan un boom, pero todos sabemos como esta la situacion actual del pais, pero a mi no queda duda que con un poco mas de inversion se vuelve un sitio turistico de primera en el pais .

pero bueno todos ya onocemos los comentarios del forista pio XVII por aqui :eek:hno:

1 - 20 of 34 Posts