SkyscraperCity banner

1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
1 Posts
Excelentes fotos! Pero he visto ya varios albumes y nadie le toma foto al colegio Inmaculada y es precioso, valdria la pena hacerlo! Un abrazo con calor larense a todos!!

·
Registered
451 Posts
MUY BUENAS, AQUI TENGO UNAS FOTICOS DE MI ULTIMO VIAJE BAEQUISIMETO, ESPERO LES GUSTE...
ESTO NO ES EL CASCO ANTIGUO (AUNQUE CREO QUE LO AGRANDARON HACIA ESTA ZONA) PERO PARA MI LO ES, POCO QUEDA DE LAS CASONAS ANTIGUAS Y ES POR DONDE NACI Y ESTUVE JUSTO HASTA ANTES DE MARCHARME...
ES LA CALLE 30 ENTRE CARRERAS 21 Y 22, LO QUE ERA LA TASCA 2000, ALFRENTE SERIA EL C.C. TAWIL...Y EN LA ESQUINA DE AZUL, LO QUE ERA O ES LA LICORERIA EL CARDON, DE DONDE TENGO MUY BUENOS RECUERDOS...

LO QUE ERA EL ANTIGUO HOTEL LARA (SI NO ME EQUIVOCO) CALLE 25 ESQUINA CARRERA 18..

JUSTO ANTES DE SER DEMOLIDO, AL FONDO A LA IZQUIERDA PARTE TRASERA DEL TEATRO JUAREZ Y A LA DERECHA ANTIGUA GOBERNACION DEL ESTADO LARA, CONOCIDA TAMBIEN COMO LA CASA DE LOS 100 ARCOS...

LAS TIPICAS DE TODO AQUEL QUE VA A ESTE RESTAURANT...

PARTE DEL MANZANO, OTROS MUCHOS, PERO MUCHOS RECUERDOS...

HASTA EL PROXIMO AÑO 2011 SI DIOS QUIERE Y HAY PLATICA VOLVERE A BARQUISIMETO, JURO TOMAR MUCHAS MAS...ESPERO LES GUSTE...SALUDOS...

·
Moderator
3,046 Posts
Wow! Barquisimeto tiene un casco histórico hermosoo!! Me dieron ganas de ir :B, que clima es el de allá?

·
8330262
6,542 Posts
^^ QUE? .... Tas loco, Por lo general entre 26º y 30º

·
Steam
3,881 Posts
↑ un sabado o domingo cuando mucho, porque los dias de semana se torna insoportable :sleepy: por el transito.

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Cяusн;65461651 said:
deja las drogas, eso es malo, muy malo
Yo le dije que cuando este en drogas que no saliera de su casa! XD

·
8330262
6,542 Posts
^^ Según Taringa:

Cabudare 30º y 49% Humedad.
Barquisimeto 29º y 75% Humedad.

·
Banned
2,332 Posts
Pfff.. taringa como fuente del clima xD q viene luego? visitar laciudadquesolotieneunedificioalto.com para buscar info poblacional de barquisimeto?

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Hoy andando por el Centro

Las Torres

Museo de Barquisimeto

Iglesia Concepción

Carrito Limpiacalles XD

Caminando por la Plaza Bolívar

Desde la Torre Municipal

Carrera 19

Calle 25
...

·
Mala
6,388 Posts
Esos edificios pintados de Aguamarina-Beige-Anaranjado en todos lados HIEREN MIS OJOS. ¿Por qué no grises, ******, era mucho pedir? Pero bueno, no se le puede quitar lo tacky a un hombre de nirgua de la noche a la mañana.

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Es que si vieras los colores de Amalia! XD Unos amarillos vomitos con marrones m¡erdas! XD Los del oeste son asi jajajajajajaja

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
Me gustaba mas el rojo en el museo de barquisimeto, antes metian el apro de que el rojo era el colo de barquisimeto por los crepusculos, peor como ya henry no es de los rojitos ya nada lo es! ni las ambulancias ni la policia! xD

Por cierto QUE TERRIBLE es el edificio (creo que de la gob) que parece una torre de control!! lo odio!

1 - 20 of 26 Posts