SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

· Disociado Mental
3,900 Posts
Pense que habian fotos de las lonas que colocaron... XD

· Disociado Mental
3,900 Posts
Eso no es nada...imaginate cuanto querra la gente por un apartamento que al crusar la calle tengas el sambil... o sea... 600millones? jajajaja... aqui la gente a veces tiene un desfase con los precios... algo asi pasa tambien en maracay...

· Disociado Mental
3,900 Posts
Yo creo que hoy debe tener mas unas 8 o 10... mi pregunta es... como ultimamente todo sale torcido en barquisimeto... sera que abren los petalos? jajajaja

· Disociado Mental
3,900 Posts
Hoy pase y tenia siete... a este paso las 16 las colocaran para finales de julio jajajaja

· Disociado Mental
3,900 Posts
Peter the [email said:
[email protected];13897359]pana..solo[/email] llevan 5... hace 15 minutos pase tambien.. aunq ya la cosa del conteo de lonas esta ladilla:lol:
Ups... conte mal? jajajaja es que la cosa es engañosa hacia atras... :nuts:

· Disociado Mental
3,900 Posts
Van siete por lo que conte... :D
Ojala terminen de ponerle las lonas antes de que sean los juegos de aqui...

· Disociado Mental
3,900 Posts
adentro que va un restaurante,pub o cafe?????????????????????????????
PREGUNTO??????????????????
Segun en promar si va un cafe para tertulias y esas cosas culturales... segun el ultimo nivel de la flor es una terraza y ahi funcionaria ese cafe cultural... ahora el gobernador pidio que para la inauguracion este abierta la flor con la exposicion que hubo en alemania asi que lo del cafe debe ser para muuuucho despues... :)

· Disociado Mental
3,900 Posts
Que linda se ve... ojala terminen de poner rapido los 5 petalos que faltan... pa vela mas completa :D

· Disociado Mental
3,900 Posts
bue... si ayer le faltaban 3 hoy deberian terminar de colocarlos... ojala se apuren quitando los andamios que se ven feos...

· Disociado Mental
3,900 Posts
Aaaaaleluya Aaaaaleluya.... XDDDD despues de 3 anos con ese rollo la flor retoño... ahora falta que le arreglen el matero jajajajaja XD

· Disociado Mental
3,900 Posts
Mas bello!!!! un nuevo sitio de recreación!!!! aquí la gente no se queda encerrada en un edificio! :)
De dia hay mucho que hacer pero de noche.... la ciudad es medio muerta... :lol:

· Disociado Mental
3,900 Posts
el gobernador dijo q le faltaba unas piezas(electronicas) , que estan entrando en proceso de aduana q estara en la ciudad para mediados de octubre
Bueno, segun no es una pieza sino el computador nada mas y nada menos jajajaja, debe ser que se daño el equipo con todo el tiempo que duraron los container...
Segun el gobernador en declaraciones por promar tv el viernes dia de barquisimeto, el comento que el equipo estaba en la aduana de puerto cabello, pero que tenian problemas con lo mismo de siempre, el SENIAT que ha tardado con los permisos para el equipo... segun este equipo es el encargado de medir el tiempo que la flor se cierre y se abra automaticamente y creo que incluye los paneles solares por que la flor funciona con luz solar, o sea... que para mi la cosa tardara mas, por que la instalacion de esos equipos no los hace cualquiera aqui en venezuela, carecemos de experiencia, o sea que buscaran otra vez los alemanes y quien sabe pa cuando vendran...
Por ende para mi estara listo para el año que viene...:bash:

· Disociado Mental
3,900 Posts
Mucha gente que pasa por el frente piensa que eso es un centro comercial jajajajaja...

· Disociado Mental
3,900 Posts
Bueno, segun la feria navideña sera en er peacito del paseo juan de villegas que estan por asfaltar... entonces esperan abrir la flor el 15 de diciembre pa cuando esperan comenzar la feria... peeero segun no tendra todo funcionando, solo que se veran algunas peceras, podras subir al ultimo nivel, estara con toda su iluminacion, el auditorio no sera utilizado todavia, o sea abrira a medias :lol: peero si supe que ya tenia el sistema metereologico instalado... que la van a poner muy navideña XD

· Disociado Mental
3,900 Posts
Supongo que como empezaron a destrozar el juares, mandaron los reales pa lla... jajajaja si hacen una se les quema la otra :lol:

tienen un solo ing de obras debe ser y no puede con todo, hace una columna en el estadio, se va a la flor y le pega tres tornillos y despues se va al juares y le tumba una puerta :lol:

· Disociado Mental
3,900 Posts
Otro ejemplo de las obras inconclusas de reyes reyes. Es que ni porque venia prefabricado lo termino :lol:

· Disociado Mental
3,900 Posts
Bueno, aplicando la regla del tiempo de luis reyes reyes, 5 semanas equivale a 5*4+5*3+5*2+5*1 :lol:

· Disociado Mental
3,900 Posts
Jajajajaja ok, 70%... y me lo crei.... sera que algun dia veremos esa cosa por lo menos abriendo y cerrando? ya que dudo mucho que podramos entrar hasta que tengamos un gobernador que si termine las obras :lol:

· Disociado Mental
3,900 Posts
Reyes Reyes es el Rey de la incompetencia XD... Eso se llama monumento a la ineficiencia revolucionaria :)

· Disociado Mental
3,900 Posts
El dia que abran ese coroto ojala por dentro no termine siendo otra decepcion mas!... y hablando del estadio... ya se por que lo dejaron asi... ellos querian imitar el diseño del nido de pajaros... pero parece un nido de loros mas bien :lol:

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.