¡Ya están instalando el sistema hidraúlico!:banana: :banana: :banana:

^^ :rofl:^^
Creen que en 20 dias se complete el 25% restante? O quizas la inauguración va a ser mocha... ??
jajaja Germán es necesario decirlo??? xD todos lo sabemos xD
Si la historia no nos falla.......................
^^ Que ladilla! será que ésta gente algún día van a abrir algo para la fecha pautada? que ingenuo fuí, yo pensaba que esto si lo iban a abrir ¬¬el gobernador dijo hoy 14 de septiembre en promar tv que la flor estara lista para mediados de octubre
a mi me huele a diciembre!!!!!!!!!!!!
La flor no era de la alcaldia :S hmm, la veré dentro de mucho tiempo lista tonces...el gobernador dijo hoy 14 de septiembre en promar tv que la flor estara lista para mediados de octubre
el gobernador dijo q le faltaba unas piezas(electronicas) , que estan entrando en proceso de aduana q estara en la ciudad para mediados de octubreel gobernador dijo hoy 14 de septiembre en promar tv que la flor estara lista para mediados de octubre
Bueno, segun no es una pieza sino el computador nada mas y nada menos jajajaja, debe ser que se daño el equipo con todo el tiempo que duraron los container...el gobernador dijo q le faltaba unas piezas(electronicas) , que estan entrando en proceso de aduana q estara en la ciudad para mediados de octubre