SkyscraperCity Forum banner

Barquisimeto | Estado Lara | Flor de Venezuela | II Edición | E/C

88765 Views 502 Replies 65 Participants Last post by  gaszciber
<~Flor de Venezuela para el Mundo, Barquisimeto Parte II~>

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Status
Not open for further replies.
201 - 220 of 503 Posts
¡Ya están instalando el sistema hidraúlico!:banana: :banana: :banana:

Esa foto es vieja -.-
^^

Creen que en 20 dias se complete el 25% restante? O quizas la inauguración va a ser mocha... ??
^^ :rofl:

jajaja Germán es necesario decirlo??? xD todos lo sabemos xD

Si la historia no nos falla.......................

^^ desgraciadamente es asi :eek:hno:
queda poco para el 13 o 14 septiembre!!!!!!!!!! lo van a dejar mocho, igual q el stadium de cabudare!!!!!!!!!
Editado!
el gobernador dijo hoy 14 de septiembre en promar tv que la flor estara lista para mediados de octubre

a mi me huele a diciembre!!!!!!!!!!!!
el gobernador dijo hoy 14 de septiembre en promar tv que la flor estara lista para mediados de octubre

^^ Que ladilla! será que ésta gente algún día van a abrir algo para la fecha pautada? que ingenuo fuí, yo pensaba que esto si lo iban a abrir ¬¬
^^ Yo también :(

Es mas, la ultima vez que fui a bqto dije "para el 14 de septiembre vendré de nuevo a ver a Venezuela jugar en el estadio de Cabudare..."

La flor no era de la alcaldia :S hmm, la veré dentro de mucho tiempo lista tonces...

el gobernador dijo q le faltaba unas piezas(electronicas) , que estan entrando en proceso de aduana q estara en la ciudad para mediados de octubre
Una Fotico de Prensa

el gobernador dijo q le faltaba unas piezas(electronicas) , que estan entrando en proceso de aduana q estara en la ciudad para mediados de octubre
Bueno, segun no es una pieza sino el computador nada mas y nada menos jajajaja, debe ser que se daño el equipo con todo el tiempo que duraron los container...
Segun el gobernador en declaraciones por promar tv el viernes dia de barquisimeto, el comento que el equipo estaba en la aduana de puerto cabello, pero que tenian problemas con lo mismo de siempre, el SENIAT que ha tardado con los permisos para el equipo... segun este equipo es el encargado de medir el tiempo que la flor se cierre y se abra automaticamente y creo que incluye los paneles solares por que la flor funciona con luz solar, o sea... que para mi la cosa tardara mas, por que la instalacion de esos equipos no los hace cualquiera aqui en venezuela, carecemos de experiencia, o sea que buscaran otra vez los alemanes y quien sabe pa cuando vendran...
Por ende para mi estara listo para el año que viene...:bash:
Que lastima y todo este peo para que dentro de 5 años ya la flor se dañe y no la arreglen más... como todo aqui.
mmm no creo q no le hagan mantenimiento despues aqui a las cosas q medio son turisticas las mantienen bien,...!
^^ tienes razon como el zoologico, el parq del este, el monumento del sol, no wait a minute... those things are big time fucked up!!! :eek:hno: / :banana:
mmm bueno me referia al cardenalito, santa rosa, el monumento al sol es otra historia y el zoo tampoco es q se esta cayendo...!
Pues los parques los maneja IMPARQUES... y eso es otra historia, el monumento al Sol no es problemas de mantenimiento es de Abuso de la gente que se reune las noches alli y deja las botellas y la basura..., si se autogestiona puede funcionar... pero si depende de la asignacion de fondos de CUALQUIER organismo bye bye bird
Las fotos de **** y Alvaro en Bto

^^ q bien!! ya casi esta...
201 - 220 of 503 Posts
Status
Not open for further replies.