SkyscraperCity Forum banner

Barquisimeto | Estado Lara | Flor de Venezuela | II Edición | E/C

88737 Views 502 Replies 65 Participants Last post by  gaszciber
<~Flor de Venezuela para el Mundo, Barquisimeto Parte II~>

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Status
Not open for further replies.
221 - 240 of 503 Posts
Mucha gente que pasa por el frente piensa que eso es un centro comercial jajajajaja...
jajaja.. a mi me preguntaron si era un Hotel... XD
Jaja eso es falta de memoria... yo recuerdo cuando Caldera la visito... y como arepas...en alemania..
caldera?
yo recuerdo a chavez en plena inauguracion. estaba casado con marisabel...y comenzo a tocar cuatro y a cantar con el grupo que estaba en la terraza...y ese friooooooo en el supuesto verano aleman del 2000....ese mismo dia...me tope con desmund tutu...y me hize la respectiva foto con fruto vivas...que maestro!!!
la expo de hanover ocurrio durante los primeros años de Huguito... pero el que mando a hacer la dichosa flor fue el presi calde... y que en una visita a alemania pues fue a la construccion!!! tan viejo asi es el recuerdo...
Yo fui para la flor de verdad que muy bonito todo! uno de los mejores "pavillions" de toda la expo
^^^^^^

Eres incoherente jajajaja xD jajaaj

Ahora en la flor, en los alrededores estan poniendo ***** tubos blancos jaja ese es el gran avance xD

Y pousieron cactus en los bordes de los jardines ya me imagino a mas de uno que se puye llorando xD
Sí? Los Pousieron?

Lo que no entiendo es el ASCO de pseudo-forma con las matas negras y verdes que pusieron por el lado norte del Tepuy sobre el que reposa la Fleur.

¿Se han fijado?
Es un intento de: ====O====
PERO HORROROSO
^^ y q significa eso?....alusivo al logo de la Gobernacion?
No, es como si la gramita se hubiese muerto ahi, y sembraron otras de otro color, pero se ven amorfas, no se ve lindo
yo si le veo algo estetico!:...
es que tu tienes gustos amBIguos
Si pueden colocar FOTOS sería algo inteligente y bueno! gracias :)
necesito ir a barquisimeto para ver como van todas esas obras en la ciudad! por lo visto ya la flor de venezuela la estan terminado. verga veejay todo lo critica debe ser una persona inconforme con todo. debes ser [email protected] en trabajos de inspección....
yo si le veo algo estetico!:...
No lo dudo. Hay algo que se llama Arte. Y no todos pueden apreciarlo :)
La mata!
^^ Se ve bien; Sólo falta esperar que lo que ahora se ve negro, se llene de vegetación... ¡Calma pueblo!
Demasiado bella esta flor!!
Está bonito todo... pero nada que se apuran, son estupideces lo que queda y tardan meses! Pa mi que quieren abrir con el Sambil jeje
^^ Se ve bien; Sólo falta esperar que lo que ahora se ve negro, se llene de vegetación... ¡Calma pueblo!
Como te explico, que lo negro que ves ES vegetación.
Son matas negras or something.
Es a la cosa fea -figura- que me refería en posts pasados.
No sé que pretenden hacer ver ahí, pero NO ES NADA LINDO.

Aunque a G12 sí le gustó :)

BTW: cuando esté lista, y abra y eso, me gustaría que le tomaramos unas fotos de noche para hacer un banner :D solo de la flor.
221 - 240 of 503 Posts
Status
Not open for further replies.