SkyscraperCity Forum banner

Barquisimeto | Estado Lara | Flor de Venezuela | II Edición | E/C

88769 Views 502 Replies 65 Participants Last post by  gaszciber
<~Flor de Venezuela para el Mundo, Barquisimeto Parte II~>

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

See less See more
23
Status
Not open for further replies.
261 - 280 of 503 Posts
POR SI ACASO EN EL DISTRIBUIDOR ALTAMIRA EEL AÑO PASADO NO PUSIERON NINGNOS AGRICULTORES..
PUSIERON FLORES GIGANTES EN CANTIDAD
Te equivocas, porque no solo colocaron las flores gigantes, sino tambien un agricultor o jardinero con una inmesa carretilla en el distribuidor Altamira en la parte Norte de este distribuidor, asi como tambien colocaron esas imagenes, en la plaza La Castellana, y en la plaza ubicada al frente de la Clinica Avila, donde esta la Iglesia Don Bosco y el Ambulatorio de Salud Chacao... Si no los viste pues lastima... Pero tranquilo que este año ya los estan colocando otra vez.....

Saludos!
See less See more
Ta igual la vaina esa -.-
Me dijeron que estaba parado de nuevo! por los tecnicos de no se que vaina! Una amiga habia comenzado a hacer pasantias ahí y nada! para atras otra vez! :eek:hno:
Hola muchachos, veo que esto de la flor como que no camina, que broma con la gestión de esta gente. Estuve fuera del pais pensando que al regresar (para votar y ganar) vería esta flor abierta y con movimiento y muchos otros avances. Bueno veré con quien me puedo comunicar que me haga llegar información más precisa.

Saludos a todos, es una maravilla estar de vuelta en casa, por cierto, FELICIDADES :)
See less See more
que cosas vale, con las obras inconclusas y las promesas vacias del mudo... más de tres años para inagurar la flor, el teatro más de 6 años a puerta cerrada y el estadio sin concluir...., lo único que le gusta hacer es saboterale las vainas a Henry.. y así piensa poner a la joyita del hijo como candidato a la gobernación.
See less See more
Una que encontré en Panoramio...

See less See more
cuando iran a terminar esto .. ya tiene rato
cuando iran a terminar esto .. ya tiene rato
Debe ser como pa Noviembre... pa cuando a Reyes entregue la gobernación y se llene diciendo que él la hizo :lol:
JAJAJAJAJAJAJA, me cago en esta flor y en todos los responsables.
Epa.. pero qué es lo que le están haciendo pues? Eso no está listo ya?

Yo lo que no entiendo es que seguramente en Hannover la instalaron en 3 meses.. :eek:hno:
baaah es hannover, estamos en venezuela y nuestro gobernador no es cualqueira es reyes reyes.. el peor pues jajaja

asi que no c... staran criado a los peces, esperando que crscan las matas...
Epa.. pero qué es lo que le están haciendo pues? Eso no está listo ya?

Yo lo que no entiendo es que seguramente en Hannover la instalaron en 3 meses.. :eek:hno:
3 MESES??? pfffff 3 SEMANAS QUERRÁS DECIR
OSEA! Estamos siendo gobernados por el mico! Qué más pueden esperar? Yo pienso igual que c0n574nz0... siento como un déjà vu por aquí...
Voluntad, Voluntad... politica, ese concepto debe entrar en nuestro vocabulario politico, antes que golpismo, derecha, revolucion o otros menos utiles... bueno, esperaremos a ver que pasa
Otra Abierta...

See less See more
Supongo que como empezaron a destrozar el juares, mandaron los reales pa lla... jajajaja si hacen una se les quema la otra :lol:

tienen un solo ing de obras debe ser y no puede con todo, hace una columna en el estadio, se va a la flor y le pega tres tornillos y despues se va al juares y le tumba una puerta :lol:
See less See more
261 - 280 of 503 Posts
Status
Not open for further replies.