SkyscraperCity Forum banner

Barquisimeto | Estado Lara | Flor de Venezuela | II Edición | E/C

88774 Views 502 Replies 65 Participants Last post by  gaszciber
<~Flor de Venezuela para el Mundo, Barquisimeto Parte II~>

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

See less See more
23
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 503 Posts
coño s q tenia que hacer algo agun dia viejo jaja, y no se poner esa merda mas grande.. si kiere alguien q las amplie
^^ Yo las bicho! :happy:

See less See more
4
Que ancias de ver ese proyecto culminado...! :banana: con tan solo ese megaproyecto las urb. del Este es para que se revalorice el triple de lo que era antes de comenzar esta obra.

Todo un espectáculo se aprecia en esta toma..!

See less See more
^^ el triple?

¿No es como demasiado?
Eso no es nada...imaginate cuanto querra la gente por un apartamento que al crusar la calle tengas el sambil... o sea... 600millones? jajajaja... aqui la gente a veces tiene un desfase con los precios... algo asi pasa tambien en maracay...
600? los pietrasanta que están en pleno triángulo los revenden en 1.200
hahaha, 600, se quedó corto el muchacho
en Parque la Música, que no es ni tan cerca, pero es so fashion, hay apartamentos de 450 m2 de 1.600 Millones :lol:
Aunque también hay de 400 :)
hahaha, 600, se quedó corto el muchacho
en Parque la Música, que no es ni tan cerca, pero es so fashion, hay apartamentos de 450 m2 de 1.600 Millones :lol:
Aunque también hay de 400 :)
voy a trabajar para el gobierno bolivariano para comprarme uno de esos apartamentos
Yo creo que hoy debe tener mas unas 8 o 10... mi pregunta es... como ultimamente todo sale torcido en barquisimeto... sera que abren los petalos? jajajaja
ya la flor tiene 4 lonas! :banana:
Jaja no dudaste en ponerlo aqui despues de que te dije :lol:

Si en efecto... paso ahorita en la madrugada como a las 3.30am y vi 4... todas blancas... estan poniendo intercaladas... luego pondran las que estan entre los petalos ya con lonas... ojala no sea violeta ni ningun otro color
See less See more
hoy a las 9y30 pm hay colocadas 5 lonas en la flor :banana:
Hoy pase y tenia siete... a este paso las 16 las colocaran para finales de julio jajajaja
que sabn de trabajos internos?...ojala coloquen mas de 8 lonas blancas para saber q no colocaran ninguna morada :)
Hoy pase y tenia siete... a este paso las 16 las colocaran para finales de julio jajajaja
pana..solo llevan 5... hace 15 minutos pase tambien.. aunq ya la cosa del conteo de lonas esta ladilla:lol:
^^ En realidad!!!
Si el lunes me toca ir al terreno otra vez, le tomo foticos! :happy:
Peter the [email said:
[email protected];13897359]pana..solo[/email] llevan 5... hace 15 minutos pase tambien.. aunq ya la cosa del conteo de lonas esta ladilla:lol:
Ups... conte mal? jajajaja es que la cosa es engañosa hacia atras... :nuts:
Voy a colocar unas cuantas fotos :D
21 - 40 of 503 Posts
Status
Not open for further replies.