Ví como a 4 Ingenieros entrando a la estructura, por cierto otro ingeniero que tenía que ver con la obra nos comentó que eso estaba ya listo, las celdas y la parte hidráulica también, lo único que están haciendo son detalles. Me imagino que lo abrirán el 22 de Noviembre para la exitosa despedida de Reyes Reyes en la gobernación :happy:
Las areas verdes desde lejos se ven bien, pero el Close up que haces, muestra varios claros y diferencias importantes en la tonalidad del verde, sin contar las al menos 3 malezas distintas que puedo ver así no más a pepa de ojo
Bueno, sobre esto ya no me quejo más (eso lo voy a dejar ahora solo para el estadio de futbol :lol:hno, y lo digo porque esto por lo menos ya esta casi listo, esta montado y se va a terminar, algun día... pero se va a terminar, y no va a "correr la suerte" del pabellon venezolano de la expo lisboa 92 que al final termino abandonado y olvidado, cuando debió de haber sido puesto en valencia como habian dicho hace muchos años, una verdadera lastima que esa obra quedara botada en unos containers, por lo menos a esta no le toco el mismo camino.
El dia que abran ese coroto ojala por dentro no termine siendo otra decepcion mas!... y hablando del estadio... ya se por que lo dejaron asi... ellos querian imitar el diseño del nido de pajaros... pero parece un nido de loros mas bien :lol:
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!