SkyscraperCity Forum banner

Barquisimeto | Estado Lara | Flor de Venezuela | II Edición | E/C

89021 Views 502 Replies 65 Participants Last post by  gaszciber
23
<~Flor de Venezuela para el Mundo, Barquisimeto Parte II~>

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

See less See more
Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 503 Posts
y de la 'revolución' of course :) no me extraña que los pétalos los pinten a algo más rojo rojito
Ya hay 13 LONAS :D... acabo de pasar y todos los petalos estan arriba :D!!!!
y de la 'revolución' of course :) no me extraña que los pétalos los pinten a algo más rojo rojito
asi es la robolucion
adentro que va un restaurante,pub o cafe?????????????????????????????
PREGUNTO??????????????????
Segun en promar si va un cafe para tertulias y esas cosas culturales... segun el ultimo nivel de la flor es una terraza y ahi funcionaria ese cafe cultural... ahora el gobernador pidio que para la inauguracion este abierta la flor con la exposicion que hubo en alemania asi que lo del cafe debe ser para muuuucho despues... :)
Hoy pase por la Flor cuando iba a Cabudare

Cuando pase de vuelta vi que estaban instalando unos pétalos morados, pero no le pude tomar fotos :(
See less See more
Que linda se ve... ojala terminen de poner rapido los 5 petalos que faltan... pa vela mas completa :D
Si y que le quiten el poco de andamios para darle mas vistosidad :D
esta quedando excelente de verdad por fin le dieron play a la flor
Que linda se ve... ojala terminen de poner rapido los 5 petalos que faltan... pa vela mas completa :D
Sólo faltan 3 y son los que ves en la foto :p
bue... si ayer le faltaban 3 hoy deberian terminar de colocarlos... ojala se apuren quitando los andamios que se ven feos...
Ah por cierto, el terreno de la flor es pequeño? no haran plantaciones o un mini jardin botanico al rededor? o son solo las caminerias y jardines pequeños que se ven?
No vale no creo que hagan cultivos organoponicos y gallineros verticales en ese espacio :)
No vale no creo que hagan cultivos organoponicos y gallineros verticales en ese espacio :)
de rojas rojas!!!!! o sea !!!!!!!!!!todo que se ROJO-ROJITO !!!!! JA JA JA JA
¡Que bien se ve!
los petalos morados son casi imperceptibles dsde lejos.. no se observa casi la diferencia con los blancos a menos q estes cerca.. son como dotted

ah y a las 9:12 pm de hoy todavia no los han colocado todos...
Pero han colocado más o igual?
yo pase como a las 7 pm y vi que faltaban dos, pase rapido y fue lo que pude ver
^^la verdad pase muy rapido y no pude apreciar cuantas faltaban pero al menos una debe faltar porq vi un brazo mecanico con solo el esqueleto
Q bien ojala este lista para el 5 (los petalos pues) para que no se vea tan feo :p
Que arrech la flor... De pana que barquisimeto tiene demasiadas cosas para identificarla y esta sera una nueva...!
81 - 100 of 503 Posts
Status
Not open for further replies.