SkyscraperCity Forum banner

Barquisimeto | Estado Lara | Flor de Venezuela | II Edición | E/C

89011 Views 502 Replies 65 Participants Last post by  gaszciber
23
<~Flor de Venezuela para el Mundo, Barquisimeto Parte II~>

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

See less See more
Status
Not open for further replies.
101 - 120 of 503 Posts
En realidad en Proyectos Barquisimeto es lo unico que se ve! :S
barquisimeto tiene con que y por que

quien mas quiere ver esa flor abierta?
^^yop la kiero vr abierta.... pero tambien la de Daniela kosan :happy:
listo la flor tiene todos los petalos! =D
Rumba en GUAROLANDIAAAAAAAAAA :lol:
Aaaaaleluya Aaaaaleluya.... XDDDD despues de 3 anos con ese rollo la flor retoño... ahora falta que le arreglen el matero jajajajaja XD
^^yop la kiero vr abierta.... pero tambien la de Daniela kosan :happy:
dios, daniela kosan!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lo certifico". . ya todos los petalos estan en su lugar.. ahora interiores
En realidad en Proyectos Barquisimeto es lo unico que se ve! :S
para disminuir tu ego Guaro, solo en inversiones en el Subterraneo capitalino, Caracas tiene 4.000.000.000 de dolares presupuestados.

:yes: :yes: :yes: :eek:kay: que talco.

aunque tienes razon, la gente de aqui ama a Barquisimeto.:nuts: :tongue3: , hasta yo-:nuts: ultimamente su estadio, y en general los proyectos de aca son muy buenos.
Hoy pase x la bicha esa....se ve bien arrecha :)
^^ ^^ ^^

Felicitaciones ¬¬

que alegria te dejaron salir de Cabudare :lol: :lol: :lol: :lol:
^^ no la habia visto xq casi nunca voy a bqto..tngo cosas importantes q hacer aca...no andar vagueando x ahi como otros......
para disminuir tu ego Guaro, solo en inversiones en el Subterraneo capitalino, Caracas tiene 4.000.000.000 de dolares presupuestados.

:yes: :yes: :yes: :eek:kay: que talco.

aunque tienes razon, la gente de aqui ama a Barquisimeto.:nuts: :tongue3: , hasta yo-:nuts: ultimamente su estadio, y en general los proyectos de aca son muy buenos.
Estoy hablando del FORO!!! todo el mundo sabe que caracas es caracas :no:
Que vuelvan los Foros de los estadiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
^^ Niño!!! toda esa gente emigró a otro foro!!!!
Si, me da mucha arrechera :no:
^^ Toma Kira!!!! Y cambia ese ánimo! :colgate:
:uh: :weird:
^^ no la habia visto xq casi nunca voy a bqto..tngo cosas importantes q hacer aca...no andar vagueando x ahi como otros......
jaaaaaaaaajajajajajajajjaajajj cualquiera cae xD me imagino q ocupadisimo en el centro financiero o algo asi, tanta ocupacion, cualquiera cae!! jajajajajajajaja

Y ni siqueira en la universidad para meter el paro q mucha ocupacion, jajajajaj
Con la flor operativa el interes turistico se lanzara alto, hojala y sea interesante lo que se coloque y no un KIOSKO arepero con vista al crepusculo!!!, tiene que ser un sito al que se pueda ir a hacer algo sin que cueste mucho... y que se pueda comprar cosas interesantes, ahora que ya esta montada!!! a aprovecharla
101 - 120 of 503 Posts
Status
Not open for further replies.