Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 502 Posts

·
Registered
666 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Info extraida de www.metropolisshopping.com
METROPOLIS BARQUISIMETO
Pasados 6 meses de la presentación del proyecto, Metropolis Barquisimeto abrirá sus puertas en Diciembre del 2006 al público Barquisimetano, como fue su planificación inicial. La obra avanza vigorosamente según el cronograma planificado. al igual que su proceso de comercialización cuyo status se encuentra en un 80% de colocación, con una alta representación del comercio local.

Metropolis Barquisimeto no sólo será un destino de compras y entretenimiento, sino un lugar en que la arquitectura, el diseño, la decoración y los detalles se alían para despertar la imaginación del visitante y dar lugar a experiencias excepcionales. El diseño exterior e interior del edificio del Centro Comercial, esta siendo condicionado por el entorno arquitectónico y las condicionantes urbanísticas de la zona. Sus colores estarán inspirados en los Crepúsculos Larenses, según expreso el Arquitecto Willy Borroco en su última visita a la ciudad “causara un impacto visual muy atractivo a los Guaros”. Es un mall con mucho sabor local.

Informacion suministrada por el forista ManUtdGuaro:

Estas son las Tiendas que estaran en el Metropolis Barquisimeto

Tiendas Anclas= Ciudad Traki ,Gina , El Tijerazo (son solo 3 t. anclas).

Bancos=Banesco,Mercantil, Bod(faltan 2 bancos por confirmar).

Cines=Cinex 8 salas(incluye 1 sala vip).

Feria De Comida(ya toda esta alquilado)= Romano's. Burger King, Mc Donald's, Full Pizza, Subway, Papa Henry, King's Cream, Arturo's, Pollo Sabroso, Pollo Graduado, Dog & Ball, Bull Dog, Mr Pretzels, Don Taco, una de comida arabe que no recuerdo el nombre(creo que es de las trinitarias o del babilon), Sabor y Sazon,Chips n' Cookies.

Libreria= Nacho

Tiendas deportivas= Universal sport,Planeta sport,declathon(creo que se escribe asi es la misma de las trinitarias).

tienda=El palacio del Blumer, LEVI'S SHOP, Ny&Co(accesories(primer nivel) y shoes/bags(2 nivel) )

peluqueria=monserrat

centro de comunicaciones
=cantv y movistar

farmacia=FarmAhorro y Saas

El cine: De 7 salas (incluye una vip)CINEX

Discotienda= Town Records

Tienda Deportivas=makos

Mini Tienda Ancla=Mundo Barbie(NO SE QUE ES ESTA TIENDA)

Opticas
=Optica Caroni,Optica Laser

·
8330262
6,585 Posts
:eek2: Lo veo y no lo creo, la Pagina Oficial del Metropolis ha resucitado :happy:

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Metrópolis pa todos!!! :cheer:

·
Desde Barcelona (España)
250 Posts
"El inicio de la construcción de METROPOLIS BARQUISIMETO, que estará operativo para Diciembre de 2006, contará con 200 puntos comerciales repartidos en 2 niveles, y estará ubicado en la intercepción de las Avenidas Florencio Jiménez y La Salle."

Qué maravilla! En diciembre cuando vaya a Barquisimeto ya estará operativo! Pienso pasarme por allí, ya valdrá la pena si es la mitad de bueno que el de Valencia.

Saludos!

·
Registered
666 Posts
Discussion Starter · #9 ·
BqtoSquard said:
muy bueno... .. noorals 's in the house..
jajajaja si eres ******... :jk:

·
Mala
6,388 Posts
hahaha, qué fino! quedó muy arrecha la pag' :p el sambil debería pensar en modificar la suya, jajaja está como muy 'html' aún

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
En la página hay unas vistas de 360º del Metrópolis Valencia!

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
exactamente cual es la pagina oficial de metropolis?

·
Venezuela
1,731 Posts
Guau!!!! Qué increíble que esté listo ya para diciembre...!!
Al parecer trabajan entonces más rápido que la gente del Sambil no??

·
8330262
6,585 Posts
Sip!;,,,como q qrian impresionar antes que el Sambil, y eso que las 2 Empresas anunciaron su construccion en Barquisimeto en la misma Semana (creo)

·
Registered
2,625 Posts
creo que el metropolis fue mucho antes... al tiempo de anunciar el de san cristobal.... tambien lo que pasa es que la empresa sambil esta haciendo dos a la vez y reconstruyendo el de margarita...!!!

·
8330262
6,585 Posts
aleCUK said:
creo que el metropolis fue mucho antes... al tiempo de anunciar el de san cristobal.... tambien lo que pasa es que la empresa sambil esta haciendo dos a la vez y reconstruyendo el de margarita...!!!
Anunciaron un Metropolis en SC?

·
Registered
2,625 Posts
cuando digo san cristobal era el sambil jejeje fue un error, al mismo tiempo de anunciar el SAMBIL de san cristobal, pense que se sobreentenderia pero me equivoque

·
8330262
6,585 Posts
Pues, creo q t equivocaste, el Metropolis lo anunciaron en Junio del 2005 y comenzaron a construir 1 mes despues.......estoy casi seguro que el Sambil SC lo anunciaron mucho antes! En cuanto a lo del anuncio de Sambil Bqto creo q fue en el mismo mes o en Agosto del 2005! Habra que revisar ARCHIVOS de El Impulso...

1 - 20 of 502 Posts
Status
Not open for further replies.