SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Red de Transporte Público Barquisimetano

Acá podemos discutir los recorridos de los famosos "Rutas" y por qué no... hasta elaborar un mapa General de la ciudad

·
Muerdete los codos
1,942 Posts
Pa donde vas? yo te puedo decir que ruta vas a agarrar! :lol:
Es que necesito saber el recorrido exacto de todas las rutas (o por lo menos las que pasan cerca del hospital) para un trabajo de la universidad :lol:

A partir del lunes averiguo eso en los sitios donde mencionan...Gracias:)

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Por el hospital pasa el Ruta 1, 2, 3, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 15, 18, los buses esos horribles que van al cují y no me acuerdo cuales mas! :D

·
Disociado Mental
2,846 Posts
Te falto ruta 9, 4, y 8

·
Registered
1,706 Posts
Alguien podría decirme cúal es el recorrido del ruta 4? será que pasa por la Vargas?

·
Disociado Mental
2,846 Posts
Se que pasa por Urb. Obelisco, llega hasta la vargas por la carr 19, luego hasta el hospital, da la vuelta y baja por la 23, toma la av laral y llega hasta santa rosa :)

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Los unicos rutas que pasan por la Urb Obelisco es el 3 y el 11!

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Ok ok, ya dejemos la paja! Vamos un dia de estos en un ruta 13 a tomarle fotos a la estación! :D

·
Registered
0 Posts
hola buen dia alguien me dice que carro agarro pa ir de el trigal en cabudare para el Colegio San pedro q queda por la 18 con cincuenta y pico

·
8330262
6,564 Posts
^^ Sería genial. Ya que sólo conozco pocas rutas!

·
EMAUS
12,635 Posts
Muy buena idea elguarojesus, en que podemos ayudarte? cualquier compañero que tenga información de las rutas del transporte público que la haga llegar.

Es una tarea titànica sobre todo por la cantidad de lineas de rapiditos pero por lo menos podemos averiguar el de las rutas tradicionales.

Saludos.-

·
Registered
181 Posts
¿Será que esta idea se puede retomar? Es increíble que Barquisimeto no tenga una base con al menos las rutas principales, incluido el Transbarca.

·
oscaldd
637 Posts
Yo cuando vivi en barquisimeto me di cuenta que el RUTA 3 pasaba por todos lados ¿sera igual hoy dia? si es asi deberia ser la ruta turistica de la ciudad.

1 - 20 of 21 Posts