Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 82 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Residencias Parque La Música
Comercios | Piscina | Spa | Café Terraza
Avenida Madrid con Calle Caracas, Barquisimeto

www.bricket.com.ve
www.avantpix.com/plm​

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Invito a otros forístas a realizar threads con proyectos así o al mejor estilo Foro de La Gran Caracas... para incentivar la creación de Sub-foros para cada una de las ciudades más grandes :)

·
Tranquilidad....
881 Posts
ese es el proyecto en construccion residencial que se me hace mas atractivo, aunq va un poco lento......

·
Tranquilidad....
881 Posts
hay unas irregularidades en los render, primero le cambiaron el techo del edificio, y segundo en la vista interior del apto se ve por las ventanas el mar......im poco exajerado...

·
Disociado Mental
2,846 Posts
Que bien la ubicacion.. al lado del conservatorio.... abres la ventana y escuchas los chillidos de los violines practicando :lol:

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^ Supuestamente hubo algunos problemas en las bases al principio, además que antes ahí habían negocios... tenían que tumbarlos

·
Honorable
134 Posts
Yo recuerdo que ahi hace tieeempo habia una vaina que se llamaba Ciudad Paraiso algo asi, estoy seguro que muchos foristas se acordaran de ese parque, que en sus ultimos tiempos de existencia se la pasaba bien solo.

·
Mala
6,388 Posts
Yo recuerdo que ahi hace tieeempo habia una vaina que se llamaba Ciudad Paraiso algo asi, estoy seguro que muchos foristas se acordaran de ese parque, que en sus ultimos tiempos de existencia se la pasaba bien solo.
JAJAJAJA SÍ, lo recuerdo... era muy tonto la verdad XD
Yo siempre pedía ir al GRAN parque 'Ciudad Paraíso'

Muchísimo antes había allí un Kiosko llamado Taco Bell XD

·
Banned
10,925 Posts
el techo llama la atención muy bonito:D

·
Mala
6,388 Posts
Todos. JAJAJAJAJA ...deberíamos hacer una vaca y comprar el más chiquito y poner colchonetas en el piso y hacerlo una residencia XD

·
Registered
9,797 Posts
Ay SIIIIIIIIIIIIIIIIII. XD t imaginas? hariamos nuestras bananas en pijamas pijamadas ahi.... mas bueno, sonsacamos a la pedra! xD :lol:

1 - 20 of 82 Posts