SkyscraperCity banner
1 - 20 of 345 Posts

·
Registered
1,706 Posts
lo que más llama la atención de esta torre es su terraza, donde estará ubicado un buen restaurant.

A comienzo del 2006, leí un articulo en la columna digo lo que oigo del diario El Impulso que un grupo de empresarios querían asociarse con la corporación Bel para llevar a cabo el Radisson, pero resulta que la Corporación Bel, le dijo "NO", ya que BEL tendra su propio Hotel 5 estrellas. ¿Qué tal?

Por cierto, se viene otro medio de comunicación para la ciudad, un nuevo diario llamado Prensa Lara (no estoy muy seguro con el nombre), y se uníra a la gran competencia de la region.

Diarios escritos: El Impulso, El Informador, Hoy.
Medios Audiovisuales: Promar TV, Telecentro, Somos TV, V+, UFT TV.

·
8330262
6,564 Posts
Aqui algunas fotos tomadas por Nacarid!

He aqui, unos Renders

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Quitaron los techitos blancos esos que tenia, y le agregaron un piso...

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
Que opinan los panas barquisimetanos de mi propuesta para la parte comercial de la torre Bel, la que yo llamo BEL GALERÍA.

La nueva adición es un atrium, de acero y vidrio, compuesta por una vertebra de aluminio en forma de arco que encierra una especie de piso 3, en el que se concentran par de restaurantes ó lounge bar con vista 360º de la ciudad.

·
8330262
6,564 Posts
^^ Se ve rara la cosa, pero lo q vale es el intento! jejej

·
Registered
1,706 Posts
Sería interesante saber si la torre Bel será de menor, igual o mayor altura que la torre David.. Algún Forista sabe??

·
8330262
6,564 Posts
A mi me parece q sera un poco mayor!.....alguien sabe cual es el edif Los Girasoles?...el q qda al frente del Concervatorio!:....me parece q ese es mas alto q la misma Torre David!

·
8330262
6,564 Posts
^^ q??....estas ciego?....los Girasoles tienen entre 22 y 23 pisos sin contar PB!

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Los girasoles creo tiene 21 pisos
Pues quien sabe si sera mas alta la Torre Bel, eso depende del tamaño de los pisos...

·
Registered
27 Posts
Hola, gracias por la mención por estos lados Guaro15. Muy interesante la nota del cambio en del diseño, ya lo estaré colocando en barquisimeto.com. En un rato voy saliendo al C.C. Río Lama para investigar un poco a cerca de los cambios, ya veo algunas construcciones en la parte frontal.

Saludos

·
No al Plagio
3,206 Posts
No creo que la Torre Bel sea vaya a ser mas alta que la Torre David. La Torre Bel tiene 20 niveles y la Torre David 24, pero con un montón de mezaninas... Aún así, creo que se "verá" mas alta porque no será tan ancha

1 - 20 of 345 Posts