SkyscraperCity banner

1 - 20 of 84 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BARQUISIMETO | Paseo La Castellana | ~35p/24p/2x 20p/19p/2x 18p/2x 14p | E/E

2851937

Residenciales
SALAMANCA | SERRANO | CASTILLA | LEÓN

Serán 6 torres, en 3 etapas (actualmente están en la preventa de la 2da etapa

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Empresariales

^ Primera torre de dos, 25p aproximadamente

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Centro Cultural Contemporáneo

·
Registered
1,391 Posts
Si estando Chávez, los inversionists se arrisgan a proyectos como este, me imagino cómo sería Venezuela si todo este tiempo hubiera tenido un prsidente de la talla de Bachelet o Uribe, creo que estaría dando la nota o el estándar para América Latina, muy buen proyecto, espero quese pueda finalizar, eso si chávez no decide confiscarlo y convertirlo en módulos de vivienda popular.

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^ Eso depende de la alcaldía también, y pues si ésta misma fue la que impulsó todos éstos proyectos en los terrenos baldíos, no creo que suceda, además la Gobernación y la Alcaldía están participando en el Centro de Convenciones (Centro Cultural Contemporáneo).

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #6 ·

Una imagen nueva (creo) a ver que les parece, vean como se ven las torres de oficinas :cheers::cheers::cheers:.

Y una imagen grande y nítida del teatro.

Con esto al lado o muy cerca el sambil va a parecer un rancho jejeje, cada vez que van saliendo nuevos proyectos para la zona, más me convenso que fue un gran error el haberle dado al sambil tanto terreno para tan poca construcción.

·
Banned
2,768 Posts
Si estando Chávez, los inversionists se arrisgan a proyectos como este, me imagino cómo sería Venezuela si todo este tiempo hubiera tenido un prsidente de la talla de Bachelet o Uribe, creo que estaría dando la nota o el estándar para América Latina, muy buen proyecto, espero quese pueda finalizar, eso si chávez no decide confiscarlo y convertirlo en módulos de vivienda popular.
Dios nos libre.

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Otra imagen :eek:, esta si que no me la esperaba conseguir jeje.

Sera que esa torre principal pasara los 150 metros de altura?, yo le calculo entre unos 135 a 145 mts.

Y ahí ya se puede ver el detalle del edificio con una especie de corte en triangulo, como la imagen que mostraron aquí de ese detalle del triangulo en un afiche del proyecto.

Que proyectazo definitivamente, ojala no lo paren o lo saboteen como seguro algunos en lara que siguen en el gobierno quisieran :eek:hno:.

Esa imagen de arriba esta en la pagina de http://ar3d.net/, las marcas de agua del render del teatro tienen el logo de esa empresa, pero creo que esa imagen de arriba no estaba hace unos meses atrás, aparece en la parte de proyectos nuevos.

Y este es el link de donde saque las 2 imágenes que puse paginas atrás: http://lemarq.wordpress.com/2009/12/14/triangulo-del-este/.
...

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #12 ·

·
T O N I G H T
7,633 Posts
Impresionante no sólo el conjunto y altura, si no el diseño y detalle de cada edificación, felicidades, el toque contemporáneo es de mis favoritos!

Saludos amigos!

1 - 20 of 84 Posts