Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Con el tiempo he reunido una serie interesantes del antiguo Barranco. Aqui las pongo y ojalá alguien ponga otras.
Eduardo

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Esta no es muy bonita y además es bantante recargada. La inscripción en la postal dice que es el interior de una casa barranquina.

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Ahora si va el camino o Alameda a Chorrillos. Arriba me equivoque y volví a colocar la del centro de Barranco.

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Para terminar pongo la última de mis postales barranquinas. No tan antigua como las anteriores. Muestra la laguna y el restaurante que había alli. La laguna tenía patos y mi padre me llevaba a pasear en un bote.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Hermosísimas postales barranquinas !!!!

Eduardo,siento que la Plaza Raimondi de Barranco siempre ha estado muy relegada y es una plaza realmente bonita... quizás porque queda al otro lado de la Avenida Bolognesi y eso la hace estar fuera del circuito turístico de Barranco... la última,de la famosa Laguna de Barranco,bueno,yo no recuerdo el zoológico que estuvo allí,pero si tuve oportunidad de visitar la laguna varias veces y de pasear en los botes,creo que la última vez que lo hice fue cuando estaba en el Cenfotur y con algunos compañeros hicimos una carrera de botes muy divertida... terminamos todos empapados !!!!.. :lol::lol::lol:
Para terminar pongo la última de mis postales barranquinas. No tan antigua como las anteriores. Muestra la laguna y el restaurante que había alli. La laguna tenía patos y mi padre me llevaba a pasear en un bote.

·
Lima City Kings
3,176 Posts
ohhh, cuantos recuerdos siempre iba al acuario tmb y y con mis primos ibamos a pescar en la lagunita jejeje

·
Mieko
11,070 Posts
Al parecer Barranco a diferencia de Chorrillos, fue mejorando con el tiempo.

El descuido de algunos sectores, imagino se habrá iniciado en los 70s???
alguien puede decirlo con mayor precisicón.

·
Patria Nueva
395 Posts
Mi abuela, que vivia en barranco desde los 30s, me conto que ese parque era un zoologico, y que todo estaba muy bien cuidado, la laguna era la mayor atraccion del parque.... que pena que ya no quede nada ni del parque ni de la laguna ni de la casona del restaurant por culpa del mac, ese museo sin pies ni cabeza, con el cual hubieron conflictos el año pasado, y es que los barranquinos se oponen a su construccion, pero todo ya esta destruido y no hay marcha atras, ademas que la licitacion fue sucia... mi abuela renegaba con esas noticias, no podia creer lo que le pasaba a ese parque, donde ella paso sin duda buenos tiempos...

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Maravillosa foto posteada por Delfor

1 - 20 of 28 Posts