Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 183 Posts

·
Lima City Kings
3,176 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este thread para colaborar y mostrar fotos y/o comentarios relacionados a las casonas, nuevas construcciones, paisajes, arte, museos, deporte, carnaval de barranco, fiestas tradicionales, etc. Todo lo que pueda contribuir a mostrar a todas las provincias del Peru y demas paises sobre nuestro nostalgico, añorado y querido distrito de Barranco.
Espero su contribucion y colaboraciones.

Gracias

Aca les dejo algunas fotos amigos.

Chikobestia

Parroquia San Francisco de Asís

Calle Cajamarca

Casa en Cl. Cajamarca (con afiches del ultimo Carnaval Marino de Barranco)

Av. Saen Peña

en estos dias ire subiendo mas fotos y espero que les guste :)

·
Mieko
11,068 Posts
Que bonitas fotos, la parroquia San Francisco me gustó.

·
Lima City Kings
3,176 Posts
Discussion Starter · #7 ·
mas de Barranco

Estas fotos son de Saenz Peña con San Martin.

una d las casas que mas me gusta en la Av San Martin

mas de la Av San Martin

·
Lima City Kings
3,176 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Un video del Carnaval de Barranco 2009, espero les guste y se animen el prox año a ir

·
icaman
1,137 Posts
Buenas fotos! M gusta Barranco. Yo fui a una fiesta d carnavañes, buenaza por cierto, q fue en el muelle d pesacdores en Chorrillos, pero q era de Barranco y como les digo estuvo rebuena.
Debe prohibirse la construción de multifamiliares en algunas zonas d Barranco.

·
Moderator
11,537 Posts
Por cierto, buenas fotos Chicobestia, vaya nickname, me gusta esa casa tudor amarilla de la esquina, lo ùnico que no me cuadra es que se deja ver que el ùltimo piso ya no existe. Y claro me ha dejado un poco frio ese edificio brutalista??? ... como que na que ver ... nada que una demolición no pueda arregalr xD! Salu2 :)

·
Lima City Kings
3,176 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Ese edificio en construccion era parte del patio de la casa Dasso que ya fue vendido y se esta construyendo un edificio que esta entre el Malecon y Saenz Peña, no creo que desentone ya que en todo el malecon se han construido edificios asi. Y bueno por lo de la Municipalidad, en Barranco nunca han habido alcaldes preocupados en nuestro Patrimonio
Pero bueno gracias por tu opinion. :)

Por Dios, porqué construyen multis en esa avenida? y la Municipalidad q lo permite.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Excelentes fotos Chiko...

Realmente sensacionales !!!!

·
[ here comes the sun ]
862 Posts
lindas fotos de Barranco :) .. extraño la Calle Cajamarca.. es muy linda esa zona.. por la casa Eguren y la Iglesia San Francisco.. espero darme un tiempo en vacaciones para ir por ahi :)

1 - 20 of 183 Posts