SkyscraperCity banner
1 - 20 of 654 Posts

·
Registered
2,871 Posts
Edificio Mirage 57

Se presenta a la fecha como uno de los proyectos de mayor altura en el Caribe Colombiano, una torre de apartamentos en uno de los sitios de mayor valorización del País. Inciamos este Thread de debates y opiniones al rededor de esta gran obra que seguramente sera un ícono notable del desarrollo arquitectónico de Barranquilla y la Región, sin más preámbulos aquí está:

MIRAGE 57

·
soy yo.
2,062 Posts
46 pisos!!! Woooow!!!

·
Registered
2,668 Posts
ufff 46 pisos errrda!, joda en 5 años va a cambiar full el panorama de la ciudad
moises se sabe donde estaria ubicado exactamente?

·
Se acerca el invierno.
486 Posts
que gran noticias como admirador de edificios de altura me alegra muchisimo.
no hay fotos o reander o como esta el proyecto

·
Registered
3,926 Posts
Sería bueno esperar al menos un rendercito para abrir thread.
:lol: a lo bien, aunque bacano que tengan otro edificio alto, ojala el diseño no sea el mismo del aburrido gratacielo

De entrada con todo el respeto y admiracion hacia su ciudad, el nombre me parece lo mas mañé....hasta cuando los colombianos seguiremos con nuestros complejos esnobistas : por que le tienen que sampar semejante nombre tan kish emulando un edificio que ya existe en barcelona ??? ...me imagino un catalan en quilla se reira al comparar su edificio con el de Jean Nouvel, es como si a la nueva avenida del rio le pusieran los "campos eliseos" pff

fuera de eso agbar significa "aguas de barcelona" entonces ponganle torre EPM, o edificio emcali, :lol:

agbar tambien significa "grande" en arabe, segun lei, pero ni asi se diculpa ese nombre horrorosamente snob ...no se preocupen que el mal es nacional...aqui en medellin hay perlas como "california del poblado", "jardines de moldavia" y demas mañesadas...cuando en europa veamos edificios que se llamen "la arenosa" o "la eterna primavera" o torre quillera hablamos, pero mientras tanto dejemos de ser tan lambones y seamos mas autenticos que lo que tiene el caribe es mucha cultura y referentes para bautizar un edificio

·
Registered
2,871 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Cierto Tavoman, cuantos mts mide Gran Bay? ruego q no se parezcan ni 5 pues el diseño de la torre de Cartagena me parece aturdido e improvisado, he iniciado averiguaciones y pronto tendremos mas noticias del proyecto. Torre Agbar = Torre Grande.

·
revolucion costeña
9,966 Posts
tavo por favor no hubo necesidad para eso, igual felicitaciones si tiene la torre mas alta del caribe igual me encanta barranquilla y los edificios altos asi que :banana:

·
Registered
1,204 Posts
a mi por el contrario ese grand bay me encanta el diseno... aunque en foto no sea tan imponente como en vivo y en directo.... con el favor de dios este proyecto se va a concretar.....

1 - 20 of 654 Posts