Skyscraper City Forum banner
241 - 260 of 276 Posts

·
Registered
10,215 Posts
No se porque a veces dicen cosas sin saber. El lote de la Torre Luxe es suficiente para el proyecto, las dos casas demolidas suman aproximadamente 2300 metros cuadrados, si hacemos una comparación por ejemplo con los 4300 metros cuadrados del lote donde se construyen las Torres Bacata, notamos que la diferencia es de 2000 pero mientras Luxe tendrá 47 pisos, las Bacata tendrán dos torres de ‎67 y 56 pisos.

·
Registered
2,871 Posts
Discussion Starter · #246 ·
Luxe lleva un ritmo de crecimiento moderado a razón de dos pisos por mes, finalizando enero completaría siete (7) niveles. A si las cosas y de mantenerse tal progresividad en diciembre del corriente alcanzará el piso 29 y en el último trimestre de 2019 su altura máxima al rededor de los 47 pisos.

·
viva la vida!!
12,958 Posts
excelentes avances amigo kvn...Luxe entonces por los 7 pisos ya!!....se alcanzo casi a ICON!!

·
viva la vida!!
12,958 Posts
..Luxe va en el 11 avo piso..ya sobrepaso a icon!!....que guerra de alturas.....jajajaja!!

• Like
Reactions: tkdman

·
viva la vida!!
12,958 Posts
Amigo Lopex...la ubicacion de Luxe en ese mapa es inexacta....este ultima se ubica, cierto sobre la cra 56..pero mas hacia la izquierda subiendo por la carrera 53 hacia la calle 82 y en todo caso despues de la calle 81...

pd: iluminatta tambien estal mas ubicado..esta se ubica al lado de las Solaras!!...saludos

·
Registered
201 Posts
Amigo Lopex...la ubicacion de Luxe en ese mapa es inexacta....este ultima se ubica, cierto sobre la cra 56..pero mas hacia la izquierda subiendo por la carrera 53 hacia la calle 82 y en todo caso despues de la calle 81...

pd: iluminatta tambien estal mas ubicado..esta se ubica al lado de las Solaras!!...saludos

Solo ingrese los nombres en Google Maps y así me salio, no fue mi intención mal informar, en este caso el verdadero culpable es Google no yo jaja.

241 - 260 of 276 Posts