Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 65 Posts

·
Renacer de Barranquilla!!
905 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Pensando en clientes exclusivos, se concibió en el Barrio EL GOLF, la zona más exclusiva y de mayor valorización de la ciudad de Barranquilla, El edificio BUGATTI TOWERS.Este exclusivo proyecto cuenta con un diseño moderno y vanguardista, materiales y acabados de primera que serán un aval para la tranquilidad y el confort de quién adquiera uno de nuestros apartamentos.

BUGATTI TOWERS, 2 torres de 36 pisos cada una ofrece amplios apartamentos por piso de 311 m2 en la TORRE A, de 262 m2 y 270 m2 en la TORRE B y 2 pent-houses de 513 m2 y 575 m2 respectivamente, en donde con certeza encontrará el lugar ideal para vivir al estilo de los mejores y disfrutar de un paisaje de ensueño con una excelente vista hacia el rio Magdalena y la Sierra Nevada.Las dos torres comparten un elegante y moderno lobby y una amplia y muy confortable zona común donde podrán disfrutar y relajarse al estilo que usted y su familia lo merecen. Esta zona común cuenta con piscina para adultos, piscina para niños. Spa (sauna y turco), gimnasio, salón social, cancha de mini futbol, zona de juegos para niños, abundantes zonas verdes, jardines, etc.

Las Torres contaran con una planta eléctrica de suplencia total, salón para choferes y escoltas, parqueaderos para visitantes, 3 ascensores de alta tecnología en cada torre, 2 que llegan directo al área social y uno al área de servicio.

BUGATTI TOWERS, una excelente opción de inversión para usted y su familia.

http://bugattitowers.com/

·
BANNEÐ
5,974 Posts
Me gusta! :)

·
viva la vida!!
12,942 Posts
excelente....buen aporte Luised08..gracias

• Like
Reactions: luised08

·
Renacer de Barranquilla!!
905 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Tipos de Apartamentos

Tipo 1:
221.47 m2 - En los Pisos 3 al 9, 12 al 18, 21 al 27

Tipo 2:
165,82 m2 - En los Pisos 3 al 9, 12 al 18, 21 al 27

Tipo 3:
212,60 m2 - En los Pisos 10 y 28

Tipo 4:
181,00 m2 - En los Pisos 10 y 28
http://torresantidrian.com/propio/img/large/TIPO-4.jpg

Tipo 5:
198,32 m2 - En los Pisos 11, 20, 29

Tipo 6:
151,34 m2 - En los Pisos 11, 20, 29

Tipo 7:
303,03 m2 - En los Pisos 30 al 34

Tipo 8:
269,42 m2 - En los Pisos 30 al 34

Tipo 9:
199,92 m2 - En los Pisos 30 al 34

Tipo PH 1:
405,32 m2 - piso 35

Tipo PH 2:
402,71 m2 - piso 36

·
Registered
1,072 Posts
Muchachos les comento que estuve revisando la pagina web del proyecto y e quedado gratamente sorprendido con lo que he encontrado, sin lugar a dudas un proyecto sin precedentes en la ciudad. Teniendo en cuenta todas las ventajas y características que este integra, todos los conceptos y materiales que maneja y todos los parámetros y matices que conjuga.
Los invito, si no lo han hecho; a que revisen la web del proyecto http://torresantidrian.com/, estoy completamente seguro que se sorprenderán con Santidrian, el cual considero una excelente propuesta arquitectónica para Barranquilla.

·
Registered
2,212 Posts
ME ENCANTA (sarcasmo) cuando amplian la apertura de la camara para que en los renders todo parezca gigante. Independiente de eso, es agradable espcialmente aunque en ña fachada me hubiera encantado que fuera todo blanco

·
Registered
2,871 Posts
El tema del bioclima le da un toque único en su clase. Creo que marca una diferencia en la región es un 9.5/10

1 - 20 of 65 Posts