SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
495 Posts
El skyline esta muy Bien!!!! :) pero no pude ver edificios con cristales que reflejen el azul del cielo........ ay que payaso soy verdad??...... no te creas.... skyline esta muy Cool!!!!!

·
Registered
403 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
ChrisLifeStyle said:
El skyline esta muy Bien!!!! :) pero no pude ver edificios con cristales que reflejen el azul del cielo........ ay que payaso soy verdad??...... no te creas.... skyline esta muy Cool!!!!!
No hay cristales por que nos da pereza limpiar los vidrios.. :)

·
New City!!!
3,048 Posts
que buenas fotos Barranquilla luce muy bien, me han contado mucho de sus grandes carnabales :cheers:

·
Vallecaucano
486 Posts
Que hermosas vistas de la zona de El Prado.Es una de las zonas residenciales más bonitas de Colombia.Faltó el centro comercial Buenavista.

·
Registered
1,731 Posts
que bonito se ve Barranquilla en estas fotos ,debe ser una ciudad de de 1millon y un poco mas de habitantes ,parece bastante calurosa , debe tener
buenas playas cerca , muy bonita la ciudad.

·
Registered
7,393 Posts
IMPRESIONANTE.... Barranquilla.... Chocolisto...!!!!! :eek:kay:

Viene siendo la 4º ciudad del país... verdad..?

De aquí es originaria la Shakira...?

:)

·
Registered
403 Posts
Discussion Starter · #9 ·
gracias muchachos por los eliogios..

Asi mismo shafick..Barranquilla es la cuna de shakira y de muchos talentos colombianos..

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
Están increibles las fotos de Curramba!!

Barraquilla es, de las grandes ciudades colombianas, la menos fotografiada, y menos mostrada en SSC.

FriendLima, Barranquilla ronda los dos millones contando su área metropolitana. La ciudad tiene 1.700.000 aprox

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Buen thread Chocolisto. Barranquilla es una de las ciudades menos fotografiadas de LA y de las menos conocidas aqui en SSC. A sorpresa de muchos, esta ciudad es bien densa, y tiene muchos predios de mediana altura. Te felicito por el thread!

·
Registered
1,815 Posts
me gusta mucho la ciudad....tropicalona... y si hay chicas como shakira yo quiero irme pa' Barranquilla...

Que raro que en mexico no tengamos una ciudad costera grande... La mas grande creo que es Acapulco.. o Veracruz..

1 - 20 of 45 Posts