SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Otro AS bajo la manga del amigo CHOCOLISTO, gracias a que le robe las fotos puedo darlas a conocer aquí, simplemente maravillosa. :cheers: :cheers: :cheers:

Y MIS DOS ÑAPAS :naughty:

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
ESAS FOTOS ESTAN DE LO MEJOR, NUNCA LAS HABIA VISTO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA..Y LAS MUCHACHAS NO ESTAN NADA MAL...

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Tremenda Ciudad ... es la ciudad Costera Numero 1 de Colombia!! Vieron esa SuperFoto de la Zona Franca e Industrial???

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Las fotos serían tomadas desde este avión que se ve en la sombra.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,074 Posts
Esta ciudad yo la confundiria con Miami :p....Esta buenisima!! oficialmente es de mis preferidas en Colombia...

·
Oh Gloria Inaccesible
9,074 Posts
Ojala Chocolisto no se me enoje por el thread de "guess the city" que voy a hacer..

·
Registered
1,534 Posts
buenas fotos, es la primera vez q lo veo en fotos nuevas,realmente bonita ciudad semi moderna. aunque bucaramanga siendo mas pequeña aparece mas moderna q barranquilla.

que dicen los colombianos.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Motul avise cuando vaya a crear el Guess .. para chismosearlo a ver que responden.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Barranquilla es muy moderna...gran parte de la ciudad es igualita a Miami...la vaina es que no hay fotos.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Motul no pongas la primera que yo ya la puse una vez hace tiempo, se la pillan de una.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,074 Posts
Ya hice el guess...si mi internet no fuera tan lento les pasaba el link...mejor busquenlo en el foro "guess the city"... :p

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
Motul said:
Esta ciudad yo la confundiria con Miami :p....Esta buenisima!! oficialmente es de mis preferidas en Colombia...
De hecho acá en Colombia decimos que Miami es la Barranquilla primer mundista.
Para Fayo, yo creo que Bucaramanga y Barranquilla se dan la mano, lo que pasa es que Bucaramanga es una ciudad con una mejor publicidad, que Barranquilla, de esta ciudad casi no se consiguen fotos. Pero con toda seguridad Barranquilla es una ciudad que mueve mucha mas plata que Bucaramanga.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,815 Posts
Las mejores fotos que he visto de Barranquilla. Se ve que sin duda es la ciudad costera #1 de Colombia. Lastima que no hay una foto aerea o panoramica que muestre el skyline en su totalidad o que muestre la extension de la ciudad. De verdad que parece Miami en algunas fotos. Esta de aqui en particular me llamo la atencion, pues muestra varios edificios en construccion.

Alguien sabe como esta Barranquilla en el ambito de la coinstruccion??? Hay muchos proyectos o solo uno que otro de aqui y de alla???? Ningun prospecto para alguno de mas de 100 metroides????

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Si JP II .. se ve esa zona con un buen desarrollo. Toca esperar a ver si Chocolisto nos cuenta si sabe las fechas de esas fotos.

Lo que se puede encontrar en Internet son proyectos muy disperos .. sin embargo Chibcha encontro en su ultima visita a Curramba una Zona al parecer con buen potencial.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
yo la verdad no creo que sean de Barranquilla...sino de Cartagena...porque Barranquilla per se no llega hasta el Mar, aunque hay un balneario llamado Puerto Colombia...pero no les puedo decir nada porque no alcanze a ir

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Lo que no me deja convencerme que esa foto sea de Cartagena (podria ser Castillo Grande) son las montañas que se ven al fondo .. pero no me arriesgo a afirmar lo contrario ni a corroborarlo. Que dice Chiche?

1 - 20 of 32 Posts