SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
940 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Un thread para poner y reunir a los foristas barranquilleros y Colombiano con todos los proyectos que cambian a barranquilla, una vitrina mostrar lo bueno de barranquilla, lo que proponen para cambiar y dar su criterio sobre la misma y sus proyectos .

·
Registered
10,125 Posts
Estos dos videos son de mi autoria, que bueno que les guste, espero hacer mas apenas tenga tiempo:

Este lo grabe de Telecaribe y lo publique

Este lo saque de la pagina web de Probarranquilla y lo publique en Youtube:

·
Registered
940 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Estos dos videos son de mi autoria, que bueno que les guste, espero hacer mas apenas tenga tiempo:

Este lo grabe de Telecaribe y lo publique

Este lo saque de la pagina web de Probarranquilla y lo publique en Youtube:

si ninguno es mio :dunno::dunno: :lol::lol::lol: el proposito es participar
llegar a algo de visitas como los foros de otras partes del pais, creo q el unico foro con bastantes visitas sobre barranquilla es el de actualidad urbana hagasmosle

·
Registered
10,125 Posts
Yo no te estaba reclamando, solo diciendo que yo los hice, solo eso. Mi intension, al igual que la tuya, es que todos aprecien nuestra querida ciudad y sobretodo los que viven fuera que a veces les es dificil ver como se encuentra.

·
Equidad para todos.
3,330 Posts
jeje.. buenos videos.. impresionante killa

·
Registered
940 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Yo no te estaba reclamando, solo diciendo que yo los hice, solo eso. Mi intension, al igual que la tuya, es que todos aprecien nuestra querida ciudad y sobretodo los que viven fuera que a veces les es dificil ver como se encuentra.
no si tenemos que hacerle y ponerle fotos apenas tenga la camara saldre a tomar fotos
y los videos me parecen excelentes de los mejores que eh visto cabe hacer uno para ahora ya cambio bastante. Aprendere a poner fotos solo c poner videos y texto :lol: espero que llegue participacion de fotos, videos, proyectos, links y demas al foro a participar todos los q tengamos algo de barranquilla.

1 - 13 of 13 Posts