SkyscraperCity Forum banner

BARRANQUILLA | MarCaribe | 20P

17194 Views 70 Replies 31 Participants Last post by  Nando1978
La constructora es Bogotana, renders bonitos no hay, pero si unas imagenes que visualizan al parecer, un buen edificio.

Quedará por los alrededores de BUENAVISTA, tendrá 20 pisos y construye Mazuera.

Quedaría super bacana, y chevere porque van a construir la SEGUNDA TORRE DEL HOTEL DANN CARLTON La cadena hotelera internacional que está convencida del potencial de negocios que representa el Distrito de Barranquilla y por esta razón ha decidido concretar una inversión de 25 mil millones de pesos
See less See more
3
1 - 20 of 71 Posts
Mmmm veo... Yo estuve llamando a la constructora y me dijeron que serían 15 pisos, supuestamene un ediicio inteligente, pero bacano que salieron con mas de lo que se esperaba, está muy bonito el edificio. El skyline de esos lares dentro de unos pocos años se verá muy bonito, ya hay en construcción incluyendo a este 7 edificios de 20 pisos pa' arriba.
Lo del nombre si se llamará así (MarTLC) y quedará detrás del Homecenter, ahí mismo hay una valla anunciando su construcción, pero no había viso renders.

Saludos, y muchisisisimas gracias por la info Maria :) .
See less See more
no me parece muy bonito, pero veinte pisos es buena altura altura para Barranquilla, ojala que sigan construyendo y sigan el camino de Cartagena
esta bakano me gusta, pero no veo bien cual sera el material, sera todo en vidrio?
me gusta la vista que va a tener, junto al mar.
esta bakano me gusta, pero no veo bien cual sera el material, sera todo en vidrio?
ni idea, pero se ve interesante...lo que sucede es que está como en anteproyecto, o no le quisieron invertir al render..no se ve urbanismo nada de nada, y los materiales no se alcanzan a apreciar...pues igual yo no sé de eso jejeje ustedes perdonarán
See less See more
Se ve bonito
Interesante! sobre todo para Barranquilla donde no vemos casi proyectos en materiales tan variados.. (ahemm... ladrillo :| ) en fin, es un buen comienzo, ojala este sea solo el principio! gracias por el render y la info maria :eek:kay:
Que bien, lastima que no hagan algo más alto.

Igual el diseño se ve excelente, felicitaciones!
MALDITA MAZUERA!!!!!

Escalvistas ASQUEROSOS,,,,,,a mis amigos de la u les hicieron hacer la practica con esa empresa y los trataron como un c...., les pagaron 250.000 mensual (no lo discuto por ser practica),, pero a los practicants los hacen quedar hasta por la noche cuando no llega el concreto,,,y el ingeniero residente era un cotero con titulo de ingeniero....que trataba mal hasta a las mujeres...en fin,,,:bash:

mm,,por cierto .bacano el proyecto,,,,
See less See more
MALDITA MAZUERA!!!!!

Escalvistas ASQUEROSOS,,,,,,a mis amigos de la u les hicieron hacer la practica con esa empresa y los trataron como un c...., les pagaron 250.000 mensual (no lo discuto por ser practica),, pero a los practicants los hacen quedar hasta por la noche cuando no llega el concreto,,,y el ingeniero residente era un cotero con titulo de ingeniero....que trataba mal hasta a las mujeres...en fin,,,:bash:

mm,,por cierto .bacano el proyecto,,,,
jijiji gracias por tu apreciación, la verdad es que las constructoras no es que tengan muy buena fama
See less See more
Esta Torre un ejemplo mas del auge constructor en La Arenosa...

La iniciacion de trabajos de construccion de esta Torre Empresarial al norte de Barranquilla son muestra fehaciente que no solo se construyen edificios residenciales sino tambien otros teniendo como objetivo, servir el inmediato futuro de los tratados economicos que celebrarara Colombia con otros paises, por ejemplo con los Estados Unidos.

El render del proyecto se ve muy intersante, estoy seguro que una vez ya concluido contribuira al ornato arquitectonico de la ciudad, engalanando todo este sector que ya muestra un entorno super elitista.
En mi thread Constructores en Barranquilla con grandes proyectos en el 2007, inicialmente, primero que otro forista de Barranquilla, desarrolle la noticia de esta nueva Torre Empresarial para nuestra amada ciudad.
MARIAMOTETES quiero sinceramente felicitarte por tu afan y deseo de contribuir a divulgar todo lo que propende por lo positivo y de avanzada alla en Barranquilla.. Sigue adelante..convirtiendote asi en la mejor forista Currambera con sede en Barranquilla...gracias por tu valiosisima ayuda !
See less See more
se ve muy linda la torre y a proposito quien sabe algo del arismendi
Me gusta mucho el diseño, digno para un edificio comercial.

Esperamos ver mejores renders en el futuro.
este proyecto esta muy bacano, ademas de importante para la ciudad
1 - 20 of 71 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.