SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Software developer
1,081 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí les traigo unas fotos que acabo de tomar de algunos monumentos y edificaciones de diferentes zonas de la zona norte de Barranquilla, como lo es el prado y alto prado, enjoy. :cheers:

·
Registered
6,950 Posts
muy bonita barranquilla, se me parece un poco a bucara, sin montañas.. gracias por compartir psyklonder. :cheers2:

·
@alerendn
15,306 Posts
Jordi said:
Huy está muy bacana la zona :shocked:

P.D: Hay un pajaro igualito aqui en Medellín.
y en Cali !!! tambien lo vi creo que Cucuta ... que significara ????

Edito :

vea no fue en Cucuta si no valledupar

·
Finish the fight
3,332 Posts
Uy muy buenas fotos, cada vez me gusta más Barranquilla se ve muy agradable. Ojo con la invasión del pajaro loco.

·
wOW!
1,571 Posts
buenas fotos, ahora si tenemos de donde sacar material de la costa, gracias el pajaro ese debe significar algo a nivel nacional para q varias ciudades lo tengan no?

·
BAQ-DFW
3,763 Posts

ese pajaro se llama maria mulata o cocinera y es un pajaro colombiano si no estoy mal un pájaro caribeño, que habita las calientes tierras de Bolivar,

·
Somos seres de luz.
5,792 Posts
La mariamulata esta en varias ciudades, se que esta en riohacha, cartagena, santamarta, barranquilla , valledupar, dicen que en medellin, en bucara, en cali y en cucuta,creo que tambien esta en sincelejo y monteria.

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
el monumento a la mariamulata es una obra del maestro Grau, en honor al ave caribeña, la alcaldesa lo tiene por simbolo precisamente por Grau, que defendía el caracter protector de esas pajaras.

·
the world inside...
1,332 Posts
mmm... en Montería no hay un monumento a la mariamulata.

·
Nacion RAP Caribe
14,626 Posts
La arquitectura barranquillera...

UNA EDIFICACION ARQUITECTONICA​

Hotel Windsor

UN MONUMENTO MUY REPRESENTATIVO

Monumento a la Cumbia​

·
@jordigl
6,005 Posts
Que lindo el hotel Windsor, qué estilo es? Parece inglés.

La mariamulata también está en Medellín pero no es tan accesible al público porque se encuentra dentro del campus de la Universidad de Antioquia.

1 - 20 of 26 Posts