SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
No vieno CHOCO todos mis respetos, usted es el mago Kandú, se saca unas fotos espectaculares de la manga, es ta ciudad me deja atónito, en esta foto parece una zona muy conocida de Miami (adivinen)

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Excelentes fotos Chocolisto !!!

las mejores que se han visto de Barranquilla en el foro... y con ñapa y todo...

:cheers:

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
La Cuarta Ciudad Colombiana en todo su explendor!!! Si vieron la toma aerea de la Zona Industrial y la Zona aledaña al Puerto???? Leía en la Revista Dinero que casi 30 Empresas de Gran Talla se han mudado (desde el interior) o han llegado por primera vez para aprovechar la posicion estrategica de Barranquilla y aprovechar su puerto de cara a un TLC para no depender tanto de el transporte por via terrestre de los productos desde Bogotá y Medellin.

Ojala se les atraviesen algunos edificios de oficinas. Barranquilla creo que esta llegando al tope de Oficinas rentables o vendibles, por lo que creo que en breve deberan comenzar a revitalizar este renglon de la construcción. Si esta ciudad logra un impulso economico sostenible y constante seria la rival directa de Panamá por encima de Cartagena.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Estan del putas...jjeje me acordaron resto de mi viaje, pero hay una que otra foto que parece de cartagena...son de cartagena verdad?
X cierto la del avion...no creo que sea barranquilla la verdad, parece eeuu

·
@alerendn
15,306 Posts
un momento, me pueden ahora aclarar cuales son de barranquilla y cuales son de cartagena, es que creo que hay confusion en este thread no ???

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
yay..ya se donde es esto
el parque washington... :cry: tantos recuerdos :drunk:

·
Newland
2,707 Posts
Chibcha2k said:
yay..ya se donde es esto
el parque washington... :cry: tantos recuerdos :drunk:

Sorry...ese no es el Parque Washington...esa es la calle 79 entre Carreras 51B y 52...el parque Washington queda dos-tres cuadras mas arriba.

Y buenas las dos ñapas...:naughty:

esperen en breve fotos recientes de Curramba La bella ;)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
ps...arranque en el parque washington..pero termine por ahi
me acuerdo por el aviso de leonisa...jaajja

y que por ahi habia una cosa de mimo's y al frente queda nonna rosa
ahi fui a comer con los de Cali.

·
@··@··@··@··@
321 Posts
muy tesas las fotos, barranquilla si que tiene un skyline super bacano que no le envidia a ningun otro, tiene arta cantidad de edificios y buena altura

1 - 20 of 23 Posts