SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Discussion Starter · #1 ·
Luego de estar desaparecido del foro, Kamuss vuelve con material excelente sobre el coqueto barrio de Belgrano, esta basado principalmente en Casas pero tambien estoy incluyendo un par de torres y proyectos que estan construidos , pido perdon al foro por postearlo dentro de mi trenza pero demas esta decir que si quieren los pongo en proyectos en lo que a torres se refiere claro está.
Disfruten las foros para eso camine bastante.!

Chateau Libertador desde atras

·
.:.:.: BsAs :.:.:.
856 Posts
Buenisimas fotos K !!

Al parecer ya empezaron con Green Tower Polo, gracias por los update !!

·
Registered
2,478 Posts
Estas casas son el fruto del "trabajo bien hecho"
....como en tuyo,
!!!Felicitaciones Kamuss!!!

·
Registered
8 Posts
Primero queria presentarme...Nicolas 21 anos desde (parma-italia),pero y por suerte Argentino.....no se usar para nada esta "cosa" pero espero que llegue el mensaje......
muy lindo Belgrano un sueno para mi vivir por esos lados...jajaj....bue un saludo para todos ya que soy nuevo...espero que me ayuden a moverme en scc...chau

·
Registered
1,717 Posts
bienvenido Nico!
Doc Kamuss hacía falta que alguien posteara las casonas de Olleros, Maure y toda esa zona...muy buen laburo

·
Registered
galeguser
3,810 Posts
Qué preciosidad de casas, me encantan las calles arboladas:) supongo que no es nada económico vivir allí:D

·
Registered
10,066 Posts
che me podrias haber llamado! :(
jajaja
che muchas fotos muy bueno , me imagino que habras caminado poco jeejej

·
Registered
15 Posts
Ante todo me presento, soy Pablo, hace ya largos meses que leo atentamente buena parte de los hilos de este foro y quiero decir que me parecen estupendos. Gracias a todos por la cantidad de info y fotos que vuelcan aquí día tras día.
Particularmente, con éste, Kamuss, ¡me mataste! Me hiciste recordar con tantas fotos bellísimas el barrio en el que viví durante siete años y que dejé después de mi separación. Tantas tardes caminando con mi ex por esas calles arboladas, donde, a pesar de estar a escasas dos o tres cuadras de avenidas tan transitadas como Cabildo o L.M.Campos, se respira un aire de mayor tranquilidad, de la mano, por supuesto de una arquitectura fenomenal como muy bien has sabido ilustrar con tu aporte fotográfico.
Aprovecho para agradecerte las imágenes del monumento a España, que desconocía, y que he encontrado de gran valor artístico.
Un saludo a todos.

·
Discussion Starter · #15 ·
pablo_linx said:
Ante todo me presento, soy Pablo, hace ya largos meses que leo atentamente buena parte de los hilos de este foro y quiero decir que me parecen estupendos. Gracias a todos por la cantidad de info y fotos que vuelcan aquí día tras día.
Particularmente, con éste, Kamuss, ¡me mataste! Me hiciste recordar con tantas fotos bellísimas el barrio en el que viví durante siete años y que dejé después de mi separación. Tantas tardes caminando con mi ex por esas calles arboladas, donde, a pesar de estar a escasas dos o tres cuadras de avenidas tan transitadas como Cabildo o L.M.Campos, se respira un aire de mayor tranquilidad, de la mano, por supuesto de una arquitectura fenomenal como muy bien has sabido ilustrar con tu aporte fotográfico.
Aprovecho para agradecerte las imágenes del monumento a España, que desconocía, y que he encontrado de gran valor artístico.
Un saludo a todos.

Bienvenido Pablo, me alegra que te gusten las distintas trenzas que armamos , de eso se trata no? de disfrutar un poco de nuestra amada ciudad y Republica , y criticarla y embellecerla y alabarla , en fin...
El barrio es sencillamente espectacular que puedo decir ... la verdad que fue un placer caminar 1o ooo km solo sacando fotos porque es tan desestresante que no se siente el cansancio, es un orgasmo mirar tantas hermosas casonas.
Es curioso como a veces cuando uno postea , distintas fotos muchos de nosotros recordamos , cosas del pasado, ej. la casa de los abuelos, el barrio de la infancia, la callecita donde discutias con tu novia, etc., los cambios impresionante que la ciudad sufre pero estamos tan ocupados y tan rapido pasa todo en estos dias que ni nos damos cuenta. Me encanto que recordaras una epoca "feliz" de tu vida, espero que no haya creado un conflicto emocional igual seguramente se resolvio con un vaso de whisky jajaja, en fin tambien te digo de nada por el agradecimiento qeu me haces del monumento a España

1 - 15 of 15 Posts