SkyscraperCity Forum banner

Barrio Estadio... Mi barrio!

20873 Views 43 Replies 23 Participants Last post by  Dimota
Hola.

Algunas fotos de mi barrio aqui en Medellin. Se llama barrio estadio, esta ubicado al Centro occidente de la ciudad. En su barrio en su mayoria estrato 5, aunque en algunas partes es estrato 4. No es mucho... pero al menos para mostrar algo diferente de la ciudad.

El barrio recibe su nombre gracias a su cercania a la Unidad deportiva Atanasio Girardot.

Este es uno de los edificios mas altos del barrio, tiene como 14 pisos. (el barrio es en su mayoria de casas)

Algunas Casas del sector (perdonen la calidad de las fotos, fue en una caminada de afan y el sol nunca se alia conmigo para las fotos)

Ese es un aparta-hotel, es mas bien lujosito. Se ve mucho carro de bogota y Bucaramanga. Queria tomarle una foto de cerca y a otro hotel que hay al frente... pero que pereza lidiar con porteros.)

Donde estan esos palos amarillos torcidos hubo un choque tremendo hace dias (por eso la (inclinacion), uno de los carros termino en una casa.

Este es otro edificio alto del sector (creo que el segundo... aunque podria ser el primero) atras estan haciendo otro:

La vegetacion del sector es buena, se ve mucho pino y mucha palma (raro jeje).:

otro edificio, lastima el sol, no deja ver los materiales que me parecen son bien usados en la fachada.

Casas del sector:

Al fondo, en donde estan los de la bicicleta, pasa una quebrada, toda muy arborizada, encima se ve el viaducto de la linea B dle metro que es paralelo a la quebrada, en mi opinion no se siente agresivo en todo ese tramo, antes meusta bastante verlo pasar:

Otra foto:

Mas casas del sector:

hay algunos edificios en construccion, pero ni comparacion al volumen de obras en otros sectores:

Mas casas, atras un edificio en construccion.

Otra foto (algunas casas se tienden a parecer por el uso del blanco con puertas de madera y algunas superficies en piedra):

Cuando estaba muy pequenio, me daba miedo el tronco de la casa gris :D :

Un edificio bajito:

caminando por el barrio se ven flores muy bonitas:

Lastima que no salio muy bien... esta casa me daba miedo de ninio:

Mas casas:

Bueno, lastimosamente no pude tomarle fotos a muchas cosas que queria, los lados de la estacion del metro, los lados del estadio... algunos cafecitos que hay y unas casitas que me gustan... Pero es que habia mucha gente y me da pereza... ademas iba medio apurado.

Pero luego tomo mas fotos.
See less See more
19
1 - 1 of 44 Posts
que diran los vecinos.. esta gueva porque nos esta tomando tanta fotos jajaja:lol::lol:
pero ese barrio me gusta mucho, se nota muy fresco :)
1 - 1 of 44 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.