SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

· Registered
23,475 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola.

Algunas fotos de mi barrio aqui en Medellin. Se llama barrio estadio, esta ubicado al Centro occidente de la ciudad. En su barrio en su mayoria estrato 5, aunque en algunas partes es estrato 4. No es mucho... pero al menos para mostrar algo diferente de la ciudad.

El barrio recibe su nombre gracias a su cercania a la Unidad deportiva Atanasio Girardot.

Este es uno de los edificios mas altos del barrio, tiene como 14 pisos. (el barrio es en su mayoria de casas)

Algunas Casas del sector (perdonen la calidad de las fotos, fue en una caminada de afan y el sol nunca se alia conmigo para las fotos)

Ese es un aparta-hotel, es mas bien lujosito. Se ve mucho carro de bogota y Bucaramanga. Queria tomarle una foto de cerca y a otro hotel que hay al frente... pero que pereza lidiar con porteros.)

Donde estan esos palos amarillos torcidos hubo un choque tremendo hace dias (por eso la (inclinacion), uno de los carros termino en una casa.

Este es otro edificio alto del sector (creo que el segundo... aunque podria ser el primero) atras estan haciendo otro:

La vegetacion del sector es buena, se ve mucho pino y mucha palma (raro jeje).:

otro edificio, lastima el sol, no deja ver los materiales que me parecen son bien usados en la fachada.

Casas del sector:

Al fondo, en donde estan los de la bicicleta, pasa una quebrada, toda muy arborizada, encima se ve el viaducto de la linea B dle metro que es paralelo a la quebrada, en mi opinion no se siente agresivo en todo ese tramo, antes meusta bastante verlo pasar:

Otra foto:

Mas casas del sector:

hay algunos edificios en construccion, pero ni comparacion al volumen de obras en otros sectores:

Mas casas, atras un edificio en construccion.

Otra foto (algunas casas se tienden a parecer por el uso del blanco con puertas de madera y algunas superficies en piedra):

Cuando estaba muy pequenio, me daba miedo el tronco de la casa gris :D :

Un edificio bajito:

caminando por el barrio se ven flores muy bonitas:

Lastima que no salio muy bien... esta casa me daba miedo de ninio:

Mas casas:

Bueno, lastimosamente no pude tomarle fotos a muchas cosas que queria, los lados de la estacion del metro, los lados del estadio... algunos cafecitos que hay y unas casitas que me gustan... Pero es que habia mucha gente y me da pereza... ademas iba medio apurado.

Pero luego tomo mas fotos.

· Registered
23,475 Posts
Discussion Starter · #11 ·
yo me quede en un hotle en la 70 muy bonito.. nada lujoso pero decente
Si, en la 70 hay buenos hoteles, algunos lujosos, otros buenos pero sencillos y otros si medio malitos. La 70 es bien pero es como muy desordenada... no se, algo sucia... no se. Pero esta rodeada de partes muy buenas.

· Registered
23,475 Posts
Discussion Starter · #25 ·
Hola, pues despues de algun tiempo vuelvo para mostrar algo mas. Como se imaginaran, el barrio se llama "Estadio" por que entre sus terriotorios esta la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Y pues no esta de mas mostrar tambien algo de eso, asi sea solo un costado.

Aqui se ve la tribuna Occidental de el Estadio y la torrecita que tiene anexa.

La Avenida que limita la Unidad deportiva hacia el occidente, la Av. 74:

Aqui se ve no solo la Avenida, despues del anden la cicloruta y ruta de trote que recorre la Unidad deportiva y pues un acopio de taxis que no falta:

Otra de la tribuna Occidental:

Hacia la derecha del estadio, se ve parte del Kartodromo:

Esta ya es a nivel de Calle cerca al estadio en si, se alcanza a ver un afiche promocionando el partido Dim-america... y no se porque, pero luego de odiarlos, me gustan las estructuras externas que ahora tiene el estadio, le dan como vida y una estetica diferente al estadio:

Mas hacia la izquierda:

la escultura es un busto del senior Atanasio girardot (yo con ese nombre me mato):

las primeras fotos las tome desde el CC Obelisco, aqui ya tomo unas fotos del CC desde abajo, la entrada:

UN poco mas general, es bastante grande, tiene locales, oficinas etc:

Aqui se ve el "pinaculo" jaja, estan cambiando la vaya de arriba:

Algunos senderitos que tiene la U. deportiva, al fondo se ven varias Urbanizaciones como Parques del Estadio y Aires de valencia (aun en construccion):

Gimnasio Uros, bastante conocido:

INtalacion de nuevo tablero electronico para el estadio !! :banana: :
ya se ve la tela de cerramiento y andamios :

Aqui se ve el letrero que informa de la obra:

Toma general del obelisco y ruta de trote:

Algunas construcciones del barrio:

Av. 74, uno de los paraderos nuevos instalados en toda la ciudad, y al fondo el famoso "el diamante", como un San andresito, pero mucho mas "high":

Dirigiendose de nuevo hacia el interior del barrio, que como dije tenia varios parquecitos:
Este es uno:

Este otro:

La calle (esta ya es la 76 creo) y el senior que trota ... :

Otras casas del barrio:

Una cuadra mas adentro (78b):

Espero les haya "simpatizado" el mini recorrido...
:)

· Registered
23,475 Posts
Discussion Starter · #36 ·
partece un bosque, lleno lleno de arbole

y no es muy mamon cuando hay espectaculos en el estadio? no se parquean en las casas?
El parqueo cuando hay espectaculos es muy controlado en la calle, se llena eso de "azules" y no dejan tapar ningun parqueadero privado ni acceso a una casa.
Las vias en si, donde se puede si se llenan, a igual que los pisos de parqueadero del CC Obelisco y todos los parqueaderos de la Unidad Deportiva.

· Registered
23,475 Posts
Discussion Starter · #43 ·
que diran los vecinos.. esta gueva porque nos esta tomando tanta fotos jajaja:lol::lol:
pero ese barrio me gusta mucho, se nota muy fresco :)
jaja, el viejito de la última foto si me miró medio raro, la cosa es que uno en este barrio escasamente conoce al vecino, así que no me dicen nada.

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.