Hola, pues despues de algun tiempo vuelvo para mostrar algo mas. Como se imaginaran, el barrio se llama "Estadio" por que entre sus terriotorios esta la
Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Y pues no esta de mas mostrar tambien algo de eso, asi sea solo un costado.
Aqui se ve la tribuna Occidental de el Estadio y la torrecita que tiene anexa.
La Avenida que limita la Unidad deportiva hacia el occidente, la Av. 74:
Aqui se ve no solo la Avenida, despues del anden la cicloruta y ruta de trote que recorre la Unidad deportiva y pues un acopio de taxis que no falta:
Otra de la tribuna Occidental:
Hacia la derecha del estadio, se ve parte del Kartodromo:
Esta ya es a nivel de Calle cerca al estadio en si, se alcanza a ver un afiche promocionando el partido Dim-america... y no se porque, pero luego de odiarlos, me gustan las estructuras externas que ahora tiene el estadio, le dan como vida y una estetica diferente al estadio:
Mas hacia la izquierda:
la escultura es un busto del senior Atanasio girardot (yo con ese nombre me mato):
las primeras fotos las tome desde el CC Obelisco, aqui ya tomo unas fotos del CC desde abajo, la entrada:
UN poco mas general, es bastante grande, tiene locales, oficinas etc:
Aqui se ve el "pinaculo" jaja, estan cambiando la vaya de arriba:
Algunos senderitos que tiene la U. deportiva, al fondo se ven varias Urbanizaciones como Parques del Estadio y Aires de valencia (aun en construccion):
Gimnasio Uros, bastante conocido:
INtalacion de nuevo tablero electronico para el estadio !! :banana: :
ya se ve la tela de cerramiento y andamios :
Aqui se ve el letrero que informa de la obra:
Toma general del obelisco y ruta de trote:
Algunas construcciones del barrio:
Av. 74, uno de los paraderos nuevos instalados en toda la ciudad, y al fondo el famoso "el diamante", como un San andresito, pero mucho mas "high":
Dirigiendose de nuevo hacia el interior del barrio, que como dije tenia varios parquecitos:
Este es uno:
Este otro:
La calle (esta ya es la 76 creo) y el senior que trota ... :
Otras casas del barrio:
Una cuadra mas adentro (78b):
Espero les haya "simpatizado" el mini recorrido...