Interesante, agradable.
En dónde sería esto?
En dónde sería esto?
A los 33, Campiglia Construcciones no para… en el segundo semestre arrancará con varios edificios
![]()
(...)
(...) y las viejas fábricas Campomar y Strauch (foto), “dos emprendimientos muy interesantes que se unen a la tradición de Campiglia de recuperar antiguos espacios fabriles, siendo de las pocas empresas que los ven como una oportunidad para dar soluciones habitacionales, con el agregado del cambio de la fisonomía urbanística de los barrios donde estos se encuentran ubicados” señala.
(...)
Esto iba a decir yo, finalmente un proyecto como la gente dentro de Bulevar Artigas!!Más allá de la arquitectura en si, este proyecto me parece una excelente noticia del punto de vista del urbanismo, ya que apuesta a desarrollar un área central de la ciudad. Como se ha manejado varias veces en el foro, Montevideo (incluyendo su área metropolitana) es una ciudad sobreextendida que olvidadas áreas consolidadas con una buena infraestructura de servicios y transporte, para ocupar una periferia carente de ella. Desarrollar y mantener los servicios en dichas áreas es oneroso, mucho más que invertir en zonas como el Barrio Sur o Goes.
Sobre Ejido, esquina GR.Me gusta el proyecto! Queda sobre Gonzalo Ramirez, no???
GraciasSobre Ejido, esquina GR.
El retiro es lo de menos. Si haces un retiro en una cuadra si (o peor, en parte de una) y en otra no, lo unico que logras es un mamarracho de muritos mal terminados que amanecen al dia siguiente de la inauguracion cubiertos de papeles y grafitis.No tiene retirohno: