SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 75 Posts

·
Registered
3,213 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited by Moderator)

·
Moderator
7,127 Posts
Me parece un poco extraña la forma de implantación, como dicen, esa pared ciega hacia la calle. Aunque tomando en cuenta las dimensiones del terreno sería bastante chica, pero extraño.

Es en la manzana del Mini de IXOU, literalmente hay un terreno baldío dónde se implantaría, y se recostaría sobre los contrafrentes de los edificios sobre Maldonado, en esos aspectos un golazo de mitad de cancha.

·
Mar adentro...
27,991 Posts
Salvando las distancias me recuerda a este caso:

2504 Av. Gral. Garibaldi

• Like
Reactions: marcelouruguayo

·
Registered
2,040 Posts
claramente la fachada principal es la lateral en este caso, medio extraño pero si la terminación es buena zafa, si es a la vuelta de donde sera el mini de ixou van a quedar interesantes esas cuadras.
lo que no me gusta es que eleva la altura del vecino innecesariamente y pareceria dejar unos pisos de medianera para ese lado, no me queda del todo claro igual capaz no es medianera

·
Registered
2,331 Posts
Maps
Street

View attachment 3239809

View attachment 3239812

View attachment 3239815

Esto significa que la joyita Art Deco de la esquina se va a salvar para la posteridad!

·
Registered
30 Posts
Para mi lejos uno de los mejores edificios a construir, la fachada me encanta y la planta baja esta tremenda.
Me encantan todos los proyectos de adamo faiden y el pres palermo les quedo tremendo.

Igual el que mas me gusta de ellos es el bonapland en arg una locura que claramente con los comentarios que hay aca la poblacion no esta preparada.

Attachments

·
Registered
2,040 Posts
fa la planta baja no me convence en lo las minimo, el diseño medio industrial en blanco que manejan sin dudas esta interesante, perdon el pres palermo esta terminado? me suena haber visto renders nomas, quizas me confundi pero es uno chiquito con balcones y diseño similares al del hilo no?

·
Registered
2,040 Posts
aca se puede ver la orientacion

View attachment 3241878 View attachment 3241879
View attachment 3241880 View attachment 3241882
View attachment 3241889

View attachment 3241884

PD: la calidad de renders y la apreciacion con el trabajo que hay del otro lado del charco no tiene nombre
jajaja me da gracia el render con el termo y mate, me imagino la reunión "hay que hacer que se note que es en uruguay como hacemos? -ya se ponele un mate con termo en vez de pava listo"

·
Registered
30 Posts
Igual no se como van a hacer la parte de la planta baja, no estan decididos parece si hacerla abierta o cerrada, en este render esta toda cerrada, o capaz que se abre entera pero ni idea

1 - 20 of 75 Posts