Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
1,748 Posts
creo este hilo para mostrar las partes pobres de tu ciudad , sin morbo ni burlarse de otros países , creo que esto es muy noble , ya que la ciudad es un conjunto en sí mismo y no hay que segregarla:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):
Conociendo a los foreros va a correr sangre en este post :lol::lol::lol::lol: le pronostico unos buenos bloqueos o cierres de post y unas buenas peleas Venezolanas- Colombianas
Chilenas- Peruanas
Chilenas- Argentinas

Las que más.... suerte :cheers::cheers::cheers:

·
Banned
51 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Conociendo a los foreros va a correr sangre en este post :lol::lol::lol::lol: le pronostico unos buenos bloqueos o cierres de post y unas buenas peleas Venezolanas- Colombianas
Chilenas- Peruanas
Chilenas- Argentinas

Las que más.... suerte :cheers::cheers::cheers:
ojalá que no, ya que estas zonas son partes de nuestras ciudades, aunque nos duela:eek:hno:

·
Registered
6,952 Posts
Quieren ver barrios pobres en México?

les dejo este link https://www.mapcrunch.com/ con vistas aleatorias de GSV, para ver México (o incluso Brasil) primero deben desplegar la pestaña de países que con el símbolo "<<" y señalen el nombre del país con la banderita. Después al pie de la pestaña desplegada seleccionen "Urban" para que muestren solo ciudades y si quieren tener vistas automáticas de 360° seleccionen "tour". Por último escondan la pestaña desplegada presionando ">>" y tecleando la letra "n" estará saltando de un lugar a otro.

Seguramente verán los barrios pobres de las ciudades ya que fueron bien fotografiados, mientras que los barrios ricos con acceso controlado (la mayoría de los barrios ricos en muchas ciudades) no fueron fotografiadas.

Por último, seguramente tendrán un pop up de publicidad en la parte superior izquierda, busquen la "x" para anularla y así podrán ver la localización de las fotografías.

·
I Love You, Myself.
5,152 Posts
No me gusta este hilo

Osea es una realidad pero creo que no sea diferente en ningún otro país de la región anyway ...

·
Administrator
30,074 Posts
Soy fan de una discusión seria sobre el tema, de hecho ya existe uno por ahí sobre esto mismo.

Segundo, este tema es de urbanismo y no va aca.

Y tercero, esto es comida para trolls. Lo siento.

Saludos.

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.