Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Eu mesmo!
3,976 Posts
Esse predio da foto 15 é bem diferente, gostie dele.
Obs: Você poderia enumerar as fotos pra facilidar os comentários!

·
lê-se: "FÚRRIÊ!"
7,860 Posts
Gosto muito do Sumaré!! TAmbém é um bairro perto de tudo.

Grande Tchelllo!

·
B A N N E D
5,846 Posts
hermosos barrio

·
Banned
2,878 Posts
wow, luce como la ciudad con mayor desarrollo imobiliario de america latina, al menos aparentemente, por las imagenes.

super, me voy a brasil, que no está en decaencia económica como mexico, jajaja !

·
Banned
5,554 Posts
visita el la ultima pagina del thread, "la ciudad de la ezquizofrenia, estilo de vida en tenochtitlan", en esta misma seccion del foro y veras las fotos que pides...
Pero ese Thread es: Barrios BONITOS en São Paulo. Ya tienen threads de los barrios más pobres de São Paulo y Rio aqui en esse forum. Y porque ustedes no hablan iso cuando miran fotos de otras ciudades de AL :?

·
Banned
2,878 Posts
justo eso pensaba, porque postear fotos de los barrios feos de una ciudad en un hilo especial sobre sus barrios bonitos, anyway, bonitos barrios, linda ciudad de sao paulo, impresionante !

·
Banned
657 Posts
La 5º foto me encanta, creo que sea una de las mejores vistas de la ciudad.:)

Me gustaria mucho vivir en el "Sumaré", es una región muy agradable y tiene de todo que necessitas para vivir!

G

·
osea muy bonitos la verdad, pero y sus barrios pobres? por q no ponen nada de eso?
Yo no conozco a nadie mentalmente sano que quiera autoflagelarse. Lo feo es eso, algo que no agrada a la vista por lo que mostrarlo sería o para alimentar el morbo, o para dejar contento a algún envidioso o para buscar alguna solución, pero esto último no está al alcance de un simple forista de SSC. San Pablo tiene muchas cosas lindas para mostrar, y toda ciudad tiene su parte fea o pobre. A mi me gusta ver las partes lindas de las ciudades, pero existe la creencia arraigada en gran parte del mundo de que solo los países desarrollados pueden tener ciudades bellas y que el resto es solo pobreza y miseria y mostrar las partes feas de nuestras ciudades solo alimentan ese prejuicio. No hay que avergonzarse de mostrar lo bueno de una ciudad, todo lo contrario hay que resaltarlo para que sirva de ejemplo de planificación urbana y diseño arquitectónico.

1 - 13 of 13 Posts