Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Eu mesmo!
3,976 Posts
o bairro do brooklin é um colosso! essa região, dos prédios comerciais, é de longe umas das melhores! Acho que so faltou colocar a ponte estaiada!

·
lê-se: "FÚRRIÊ!"
7,860 Posts
Gosto muito de Moema!!

Tchelllo, o retratista de São Paulo!!:banana:

·
Registered
2,556 Posts
lindo.. pero aburren estos repetitivos thread... no tienen algo mas interesante que mostrar????

es como los 21324165465465 threads sobre providencia y las condes que muestran en chile.

practicamente este foro esta dedicado a mostrar lo bonito que son nuestros paises... hilos asi son redundantes.

mi idea (si quieren la toman): hagan un thread sobre sao paulo y muestren todo ahi...

·
Registered
4,867 Posts
Hermosas.

Sao Paulo es muy linda.

:colgate:

·
lê-se: "FÚRRIÊ!"
7,860 Posts
lindo.. pero aburren estos repetitivos thread... no tienen algo mas interesante que mostrar????

es como los 21324165465465 threads sobre providencia y las condes que muestran en chile.

practicamente este foro esta dedicado a mostrar lo bonito que son nuestros paises... hilos asi son redundantes.

mi idea (si quieren la toman): hagan un thread sobre sao paulo y muestren todo ahi...
Solución a tus problemas:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=908096 :eek:kay:

·
♫ lıı.lllıılı..lll&
2,112 Posts
WoW SP és Fantástic.

·
Mr.Br*gthside
23,239 Posts
Muy bonitos estos dos barrios. Lo único que no me gusta es el nombre de Brooklyn, yo pensaba que se llamabe Berrini.

Sao Paulo es gigantesco.

·
Registered
2,748 Posts
^^ Berrini es lo nombre de la principal avenida de el barrio, por eso muchos llaman de region de la Berrini.

·
Registered
3,635 Posts
Siempre me ha gustado Sao Paulo tiene un aire de ciudad cosmopolita que me encanta. Sus barrios de buen nivel son muy agradables siendo Morumbi mi predilecto.

·
B A N N E D
5,846 Posts
Beautiful

·
Banned
2,878 Posts

si, como en el trhead de la ciudad de la ezquizofrenia sobre mexico d.f. :lol::nuts::)

·
Banned
91 Posts

Los thereads chilenos que muestran a Las Condes y Providencia muestran solo eso, solo dos comunas de esa ciudad

eses thereads de los barrios bonitos de Sao Paulo, llevan 2 o 3 barrios en cada theread, y si sumamos los 8 thereads creados por el mismo forista, tenemos un promedio de 15 a 18 barrios bonitos de Sao Paulo, si sumamos eses barrios, tendríamos un 30% de la ciudad, y eso que no está el centro de Sao Paulo que es lindo y historico, no esta el barrio japones, no está el barrio de Consolação tambien muy rico, no está el barrio de Tatuapé otro muy rico, no esta el barrio Analia Franco solamente de clase alta, no están muchisimos otros barrios "bonitos"

esa es la diferencia, no necesitan poner solo fotos de una o dos comunas o barrios, porque Sao Paulo es muy diversa, toda la ciudad tiene alguna cosa bonita y interesante, rica y moderna, a diferencia de las otras capitales latinoamericanas

Si te aburren eses thereads de Sao Paulo, pues no entra, tenes la opción de no visitar eses thereads, así que hace ruta mi amigo y deja de lloriquear

·
Banned
34,934 Posts
Que paso? sacaron todas las fotos.

1 - 20 of 21 Posts