SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
republicano con decisión
2,915 Posts
hola Natalia!,bienvenida,el barrio se llama asi?,Exmunicipales?,no entiendo!.gracias por compartir tus fotos!.

·
Registered
6,111 Posts
Bienvenida Natalia!!!

Sumamos una portenha!!!!!

Muy lindo el barrio, donde està exactamente?

Totu

·
Ecléctico
2,989 Posts
Es Flores, al sur de avda Rivadavia a la altura de plaza Pueyrredón.

Es una zona residencial espectacular, muy tranquila, llena de pasajes y cortadas irregulares, las hay hasta circulares, como la que se ve en la segunda foto que si no me equivoco es Esparta.
Hice un hilo de la misma zona hace un tiempo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=486942&page=2 Visitenlón :happy:

·
Las Cañitas
404 Posts
Precioso barrio, solía atravesarlo de pendex si no me equivoco por esta calle:

(la foto es del thread del Teto)

No recuerdo el nombre de la calle, pero me llevaba hasta la Av. San pedrito que era mi destino final.

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter · #11 ·
laferrere

Precioso barrio, solía atravesarlo de pendex si no me equivoco por esta calle:

(la foto es del thread del Teto)

No recuerdo el nombre de la calle, pero me llevaba hasta la Av. San pedrito que era mi destino final.
Creo que es Gregorio de Laferrere, no es pasaje. es de las que atraviesan el barrio

·
Banned
314 Posts
Es precioso el barrio, me recuerda al barrio donde mis abuelos tenían su departamento, que también era un barrio de municipales, en Capital Federal. Los mejores momentos de mi niñez los pasé ahí (las vacaciones de invierno)... Los ambientes eran enormes, y casi casi un barrio cerrado... con varias plazas y fuentes. Se vivía tranquilo y jugábamos en la calle hasta tarde... :)

Gracias Natalia por los recuerdos!!! :colgate:

·
Registered
6,111 Posts
Natalia, què lindas casa... nobles, amplias, todas con jardines...
Cuando ande por Buenos Aires me voy a dar una vuelta por el barrio con mi camara de fotos! :)
Y esos chiquitos? Estaban con vos?
Totu

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter · #18 ·
chiquitos

Natalia, què lindas casa... nobles, amplias, todas con jardines...
Cuando ande por Buenos Aires me voy a dar una vuelta por el barrio con mi camara de fotos! :)
Y esos chiquitos? Estaban con vos?
Totu
Si, son mi pequeños hijos: Ian y Maika. Me acompañan a todos lados
gracias por los comentarios.

1 - 20 of 22 Posts