SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BARRIO PARIS-LONDRES

BARRIO CONCHA & TORO
Teatro Carrera

Dedicado a todos mis amigos del foro!( que son practicamente la mayoria) Saludos!. :)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO

Excelentes fotos Pablo...

Saludos dondequiera que estés!!!

·
Concept
1,876 Posts
Santiago me fascina! hermoso hermoso el barrio

la raja las fotos Pablos como siempre, está más decir que te queremos acá por más tiempo.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Pablo que fotos mas espectaculares, parecen calles Europeas y ni que decir de esas muejres, me encanta esa morena.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
me equivoco o hay un vino que se llama Concha y Toro?...muy lindas fotos!
gracias

·
Banned
1,125 Posts
Buenisimas fotos! me encanta este barrio...tranquilo y con un aire europeo que le da un gran estilo...me encantaria vivir ahi...

Gracias Pablosky por las fotos, todos esperamos que pronto vuelvas a postear...

·
Insert Coin
15,490 Posts
buythebook said:
me equivoco o hay un vino que se llama Concha y Toro?...muy lindas fotos!
gracias
Hay una Viña q se llama Concha&Toro y es una de las más importantes del país, uno de sus vinos más conocidos es Casillero del Diablo.

El nombre del barrio debe tener la misma procedencia, quizás Don Melchor de Concha y Toro fue uno de sus impulsores.

Buenas fotos por cierto.

·
Banned
725 Posts
muy lindo lugar!!!

me encantan las callecitas angostas y sinuosas ademas la arquitectura q la rodea le da un aspecto muy europeo

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Buenisimas fotos Pablo!!!

Ojala nos traigas mas fotos tan buenas como estas :D se nota que andabas inspirado hoy jeje

·
Concepcion Chile
171 Posts
UN ESTRUENDOSO APLAUSO, TE PASASTES, ESTAN LA RAJA, VERDADERAMENTE ESTOS BARRIOS TIENEN UN AIRE EUROPEO, SI NO ME EQUIVOCO SON DEL SIGLO XIX Y XX, JUNTO A ESTOS HAY QUE SUMARLES EL BARRIO BRASIL, REPUBLICA, YUNGAY, PLAZA MULATO GIL, QUE TAMBIEN SON BELLISIMOS.
FELICIDADES.

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #15 ·
EL FORISTA PERUANO JUAN NO SE CUANTO ME MANDO UNA FOTO QUE SE ME HABIA OLVIDAD POSTEAR.. no me parece justo que solo la podamos ver el y yo via PM.. por lo que se las posteo a todos los foristas para que la disfruten...

Juan1912 said:
Me encantan tus fotos tan nítidas

·
Veterano
3,665 Posts
que tan grande son estos barrios-?

sin duda la parte mas linda de santiago ,me encantaria conocerla.. no la vi caundo estuve alli

·
forista vitalicio
15,342 Posts
wow...que lindo saliste en esa foto Pablo...fue antes o despues de tu debut en "La Jaula?"

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #19 ·
mzn said:
que tan grande son estos barrios-?

sin duda la parte mas linda de santiago ,me encantaria conocerla.. no la vi caundo estuve alli
el barrio paris y londres son 4 cuadras y estan basadas en la propuesta de Sitte para las ciudades, que incluian callisitas estrechas y sinuosas, diferenciandose de los grandes boulevares que aparecian por esas epocas en Europa (Haussman o Cerdá). El conchay toro por otra parte son casi 8 cuadras(pequeñas), y es un tramado irregular de calles y pasajes la modo laberintico y que se articulan en torno a una plaza principal.

me alegro que te gustaran las fotos MZN y que te parezcan nuevas.. por que habia un personaje que me andaba diciendo que las fotos que posteo de Santiago son siempres las mismas y que nunca exploro nuevos lugares ( notese qye he hecho threads de vitacura, las condes, providencia, ñuñoa, la dehesa, lo barnechea, Santiago Centro etc. y fuera de stgo de Pucon, chiloe
y cartagua.)....

bueno.. saludos.

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #20 ·
J Block said:
wow...que lindo saliste en esa foto Pablo...fue antes o despues de tu debut en "La Jaula?"
que jaula??? NO ERA UNA DISCOTEC.. no se la verdad cuando fue esa foto.. de hecho no se parece mucho a mi por que yo tengo los ojos cafes y el pelo cafe.. derrepente fue cuando me teñi el pelo y me puse lentes de contacto como a "juan " le gusta.. pro que entenderas que el tiene cierto complejo con la gente que no parece alemana( te suenan pubs only whites y eso no?).. asi que me obligo a tener ese look.. pregutnale mejor a el... derrepente el se acuerda... te acuerdas corazon por que me veia asi????? y fue antes o despues de que te diera????

1 - 20 of 31 Posts