SkyscraperCity Forum banner

Barrios Ricos en capitales Latinoamericanas , por google earth

86795 Views 95 Replies 54 Participants Last post by  alastrafa98
Esta idea la saqué del foro colombiano. Muestren los barrios, distritos, comunas, etc. de clase alta en sus capitales.

Aquí les muestro Lima

Primero los barrios del este, que son desconocidos por la mayoría de foristas.

Camacho

Casuarinas

Las Lagunas

La Molina Vieja

La Planicie

La Estancia

Esto no me acuerdo si era Rinconada o Sol de La Molina

Ahora San Isidro

Nos Vamos al sur La Encantada de Villa

La Punta
See less See more
16
1 - 20 of 96 Posts
Wow, cuanto barrio exclusivo en Lima, además se nota que son casas de superlujo por la cantidad de piscinas que se miran. Una pregunta, todos esos espacios vacios, como si fueran desierto, que se miran alrededor de algunas de las urbanizaciones, son espacios sin desarrollar, o son montañas??
Sí, son cerros...
Esto no me acuerdo si era Rinconada o Sol de La Molina
De la avenida grande (Elias Aparicio) para abajo es Las Lagunas y de Elias Aparicio para arriba no estoy seguro si Rinconada Alta o ya es parte de Portada de la Planicie.
See less See more
Wuau que cantidad de piscinas casi todas las casas tienen una :D
Para Brasil, creo que solo la capital es poco. Prefiero poner menos fotos, pero de más ciudades:

Brasília - Lago Norte

São Paulo - Jardins

Rio - Ipanema

Rio - Barra

Rio - São Conrado

Belo Horizonte - Belvedere

Belo Horizonte - Pampulha

Belo Horizonte - Lourdes

See less See more
8
São Paulo no es capital, pero es la mayor ciudade de Brasil!

Barrios en la ciudad:

Morumbi:

Panamby:

Chácara Flora:

Jardins:

Pacaembu:

Ahora, suburbios de São Paulo!

Lo más famoso, Alphaville:

Acerca de Carapicuiba:

Acerca de Gurarulhos y Mairiporã:

See less See more
17
^^ Adoro a cidade de Alphaville :D
¿¿Que ciudad tiene más barrios de clase alta Rio o Sampa?? como cantidad y como porcentage de población.
Las mejores zonas de Rosario/Argentina (es la CAPITAL del departamento homonimo :lol:)

^^ en realidad no son barrios de "ricos" ni nada por el estilo, ... aca eso no se ve mucho, practicamente no existen esos barrios de superlujo en los que solo viven los que tienen muchisima plata, esta todo un poco mas mezclado; es muy normal ver que al lado de una casa comun en un barrio cualquiera, viva alguien que es millonario.
See less See more
3
Si eso me llama la atención cuando voy a Argentina. En Buenos Aires por ejemplo hay condominios (countrys) lujosos y al costado villa miserias bien pobres. Eso vi bastante en Quilmes también. Cuando estuve en el Saint George por un lado del colegio, las casas vecinas eran muy bonitas y por la otra zona bastante descuidadas y pobres. Supongo que esta convivencia de cierta forma es buena, ayuda a formar una identidad y unidd más fuerte. No como Perú donde cada quien (cada clase social) tire para su lado y para donde puede.
See less See more
Aguante Rosario!! :banana:
¿¿Que ciudad tiene más barrios de clase alta Rio o Sampa?? como cantidad y como porcentage de población.
Creo que Sampa tiene más barrios de clase alta!

Sampa tiene mucho mas familias ricas!

01. São Paulo SP 443.462
02. Rio de Janeiro RJ 76.317

Los numeros son de familias ricas (+US$5.500,00 por mes), no de población!

El estado de São Paulo tiene 58% de los ricos de Brasil, y el Estado de Rio de Janeiro tiene 8,7%.

http://www.unicamp.br/unicamp/canal_aberto/clipping/abril2004/clipping040402_folha.html
See less See more
El 58% de los ricos vive en Sampa!!!! wow!! Que tal diferencia con Rio. Yo pensaba que se estaban por ahí los dos.
El 58% de los ricos vive en Sampa!!!! wow!! Que tal diferencia con Rio. Yo pensaba que se estaban por ahí los dos.
No, 58 % vive en el Estado de São Paulo no en la ciudad ;)
No, 58 % vive en el Estado de São Paulo no en la ciudad ;)
Ah ok, pero igual es una gran concentración en Sao Pablo. Si que es un motor económico ese estado.

PD: Imperio que tal te parecio las fotos de Lima?
Si eso me llama la atención cuando voy a Argentina. En Buenos Aires por ejemplo hay condominios (countrys) lujosos y al costado villa miserias bien pobres.
Aqui en Brasil se pasa lo mismo:(. Igual la favela da Rocinha y los ricos condominios de São Conrado en Rio de Janeiro.

See less See more
2
Vitória

Ilha do Boi:

Ilha do Frade:

Mata da Praia:

Praia do Canto:

Praia da Costa:

Aldeia da Praia:

See less See more
6
Aqui en Brasil se pasa lo mismo:(. Igual la favela da Rocinha y los ricos condominios de São Conrado en Rio de Janeiro.

En São Paulo tambien!

See less See more
3
No Rio tem Barra,Joá,Gávea,Lagoa,Ipanema,orla de Copacabana e Leblon.São os bairros mais exclusivos da cidade.Mas tem outros bairros excelentes,como Urca,Leme,Jardim Botânico,Jardim Guanabara,Laranjeiras,Botafogo,...
1 - 20 of 96 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.