SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, creo esta trenza para que en la misma comencemos a hacer un listado de los foristas que siempre suelen causar problemas, indicando quienes son, que clase de problemas causan, si han tenido cuentas anteriores que han sido baneadas, su relación con otros foristas (que conozcamos o supongamos) y toda la información que consideremos útil. Se que todo esto suena medio "FBI", pero realmente creo que es necesario hacer una "inteligencia" sobre ciertos foristas, ya que nos ahorrará problemas en el futuro.

Bueno, empiezo la lista citando a los que me vienen a la mente (propongo que todos hagamos lo mismo y cuando la lista esté completa la pongamos en un solo post, para que quede más ordenada):

Perrotta: Troll por excelencia, ultimamente ha dejado de intentar ingresar al foro, aunque lo visita a diario y frecuentemente le pide a otros foristas que "hagan causa" por él y nos convenzan de dejarlo volver (por ejemplo a Paradise, BsAsguy, etc.). Se caracteriza por ser racista, nazi, xenófobo, y especialmente antichileno. Debido a la buena calidad del material que aporta, y a su personalidad carismática, goza del aprecio de la mayoría de los foristas argentinos, que frecuentemente abren trenzas con sus fotos, y se refieren a el como "nuestro amigo que fue baneado injustamente", etc.

BsAsguy: si bien no es mala persona, está obsesionado con dos rivalidades: izquierda-derecha y Brasil-México, lo cual suele causar que se descontrole en trenzas que tratan estos temas. Recientemente tuvo una discusión con un forista argentino (SOTD), en la que lo insultó fuertemente. Dicha discusión se debió a que SOTD le cuestionó que se hubiera puesto un avatar del dictador argentino Videla. También tiene bastante desprecio por las personas mestizas, y por los españoles.

Paradise: se que tuvo cuentas en el pasado, y que fue baneado, pero no tengo muy en claro esta parte de su historia; por favor que alguien agregue más info sobre él. Actualmente su comportamiento es ejemplar.

SuperYo: fue baneado decenas de veces por expresar sus opiniones muchas veces políticamente incorrectas. Desde que se le permitió volver se ha mostrado bastante controlado, aunque de vez en cuando escribe algún post subido de tono.

Laizard: es un arquitecto argentino que vive en Europa. Suele tener encontronazos con foristas españoles y con SuperYo, a quien acusa de inmaduro. Siempre persiste la sospecha de que sea él quien crea las cuentas del troll Rodchenko...

Gaucho22: este forista no parece estar interesado en lo más mínimo por la arquitectura, los rascacielos, ni el urbanismo. Suele tener discusiones por temas políticos, aunque bastante respetuosas. Lo único cuestionable es que suele postear noticias en el Foro de Noticias acerca de la temática de "rivalidad Argentina-Chile"; además ya ha expresado su sdesagrado por los chilenos.

Magallanes: lo único que se me ocurre para decir acerca de este forista es que aparentemente no tiene mucho aprecio por México. De hecho fue baneado una vez por este tema.

Luego sigo con los demás...

·
Registered
10,450 Posts
Spark: Forista polémico, cuyo armamento principal para crear discusiones es la sutileza, que maneja con gran sabiduría. Es un forista plenamente anti-colombiano que crea múltiples threads que puedan terminar en discusiones colombo-venezolanas. Está obsesionado con el BAN, y siente que él puede influir en los moderadores para que banneen a los que él desea. Es el forista cabecilla en todo tipo de complots que se armen en el foro contra algún forista o incluso moderador.

antofasky: No es mala persona, pero quizás por su edad es muy impulsivo a la hora de comentar. Muchos foristas chilenos tienden a atacarlo por sus comentarios (entre ellos Magallanes, quien lo ofende muy a menudo), y casi siempre él termina peleándose con quienes lo atacan. Es claro que es un anti-boliviano/peruano por excelencia. Por esta razón sufrió un expulsión temporal de 15 días hace poco.

Regreso con más............

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Wow, que excelente idea tener una base de datos de este tipo.
si no les molesta me gustaria ponerla en sticky
creo que nos ayudara a tener una menor perspectiva de los foristas problematicos que polulan el foro :eek:kay:

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Con spark seria bueno
recojer las "perlas" mas controversiales y mostrarselas
y decirle que ese tipo de comentarios es inadmisible, que si insiste sera sancionado.

seria bueno ver tambien darle a otras personas involucradas en la discusion que se hallan comportado igual que el el mismo trato.

·
Registered
5,998 Posts
Chiche Guerra: es otro forista que suele ser conflictivo, es común que se enrede en pleitos, sobre todo con venezolanos aunque lo hace con cualquiera y el problema es que es muy duro al dar sus juicios, varias veces se le ha advertido e incluso estuvo baneado por creo que 15 días.

Eduardo López: el eterno troll que es baneado y vuelve, crea cuentas para regresar siempre y para votar en encuestas, a veces es muy obvio que es el, otras no, pero siempre termina siendo reconocible.

1 - 6 of 6 Posts