Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

·
plATonCilLO
822 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No me pude aguantar las ganas de poner este proyecto aqui que nos hizo llegar Palmita de CD Juarez...

3 torres de 35 pisos
5 torres de 33 pisos
4 torres de 20 pisos
torres de 12 pisos
y otras menores a los 10

La Punta is scheduled for completion by summer of 2009

Esperemos mas renders... por el momento solo hay fotos dell lugar donde se construira...

·
Tijuana makes me happy
7,746 Posts
Enorme proyecto, que tan lejos estará de Real del Mar?
Segun al Real Mar que conozco(no se si haya uno en Ensenada), uno esta en Tijuana y el proyecto seria en Ensenada, asi que pues, ni por la costa se veria cerca. Exactamente en donde va a estar?

Lo sigo diciendo, que fregon esta este proyecto!!! Bune inicio de semana:)

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Un Gran Proyecto

·
FRONTERIZO
264 Posts
IMPRESIONANTE, esperemos que se concrete este proyecto, le daria otro aire a la ciudad

·
Family man
21,088 Posts
No maaaaa!!!!! recontrawoooow!!! esta excelente, muy buen proyecto! :eek:kay:

...al parecer por si solo creara un skyline, hay mas edificios en la zona?

Felicidades, muy buen proyecto! :D

·
MEXICO 2010!
11,268 Posts
Parece un inmenso proyecto!, solo espero que Elias Sacal Cababie y compañia empiecen a mejorar la calidad y diseño arquiotectónico de sus proyectos, por que hasta ahora ha construido cada ADEFECIO . . . !

Btw, deberian postearlo en el foro latino . . . de hecho deberia haber un thread en ese foro con los principales proyectos en todo México . . . imo

·
Tijuana makes me happy
7,746 Posts
No maaaaa!!!!! recontrawoooow!!! esta excelente, muy buen proyecto! :eek:kay:

...al parecer por si solo creara un skyline, hay mas edificios en la zona?

Felicidades, muy bien proyecto! :D
No, creo que no, pues solo esta otro desarrollo que es Bajamar, pero entonces no esta en Ensenada sino en Rosarito.

·
Chespirito Style!!
8,101 Posts
Pues se ve bastante impresionante, supongo que terminado el proyecto será hasta abrumador verlo en persona!

·
Registered
1,146 Posts
. . de hecho deberia haber un thread en ese foro con los principales proyectos en todo México . . . imo
Estaría muy bueno eso, un thread mostrando lo más impresionante de los proyectos en México. Pero con algun criterio para que no se sature, no se proyectos de más de 50 millones de dolares por decir algo.

·
Registered
10 Posts
IMPRESIONANTE!!!!! el desarrollo del corredor Tijuana Ensenada sin lugar a dudas este proyecto le dara un gran impulso a la region. Esperemos sea aprobado y desarrollado en su totalidad muy pronto.

1 - 20 of 44 Posts