Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
211 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Q pues! nuevo proyecto para Ensenada!Para q se qden con las ganas!

las torres mas altas van a ser de 35 pisos!!!

·
plATonCilLO
822 Posts
pues ya se encuentra el pryecto en una pagina oficial de proyectos ya autorizados...

remax baja..

entonces ha de ser cierto.... que proyecto tan mas chingon...

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Éste proyecto está de poca madre, ¿hay más información de el?.

·
Registered
211 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Éste proyecto está de poca madre, ¿hay más información de el?.
en la pagina oficial de BVG todavia no tienen informacion sobre el desarrollo, los renders estan en la pagina de Remax baja

·
Tijuana makes me happy
7,743 Posts
Que fregon proyecto!!! En alguna ocasion se dijo que New City era el proyecto mas grande, por todo lo que implicaria, pero esto se lo llevaria de corbata. Con esto, BC seguira creciendo!!!

·
Tijuana makes me happy
7,743 Posts
^^Creo que no hay porque ponerse celosos, mientras el proyecto se haga en BC, todo esta bien. Esta inversion va generar mucha mas inversion y no solo en Ensenada, si no en todo el Corredor. Hablando de inversion, si en San Felipe van invertir un madral, aca de cuanto estariamos hablando???

PD: Si siguen con los celos, quien va tener las primeras torres de Trump en Mexico??? Pues Tijuana. Ya??

·
Registered
816 Posts
a lo que yo me refería es que como que siempre estan en tijuana y de repente en Ensenada,como que estoi acostumbrado a que los proyectos mas grandes de bc esten en tijuana y por eso no le deseo mal a ensenada ni nada solo que como que me da celos el no poiderlos ver tan seguido como a new city

·
Registered
1,146 Posts
Que tan lejos está ensenada de tijuana? que no es como si alguien de Monterrey se pusiera celoso de San Pedro?

Felicidades, esta bien cañón el proyecto.....

1 - 20 of 45 Posts