SkyscraperCity Forum banner
41 - 45 of 45 Posts

· Registered
3,088 Posts
Existe un proyecto muy parecido en San Felipe (del cual ya habia comentado hace 2 anios), pero esta detenido por restructuracion de inversionistas.....

Tendra una Marina, Hotel 5 estrellas, aprox. 15 torres condominios de mas de 15 pisos cada una, terrenos residenciales, campo de golf de 18 hoyos, lago artificial en el centro del complejo por donde los duenios de los terrenos podran entrar en embarcaciones pequenias por medio de canales y Centro comercial.

Lo se de buena fuente: este proyecto es de la familia de mi esposa.

Aqui la hubicacion:

· Banned
4,487 Posts
Existe un proyecto muy parecido en San Felipe (del cual ya habia comentado hace 2 anios), pero esta detenido por restructuracion de inversionistas.....

Tendra una Marina, Hotel 5 estrellas, aprox. 15 torres condominios de mas de 15 pisos cada una, terrenos residenciales, campo de golf de 18 hoyos, lago artificial en el centro del complejo por donde los duenios de los terrenos podran entrar en embarcaciones pequenias por medio de canales y Centro comercial.

Lo se de buena fuente: este proyecto es de la familia de mi esposa.

Aqui la hubicacion:

Hola, con todo respeto.... y tu esposa no tendra por ahi una prima soltera de entre 25 y 33? (Soy ingeniero)...

Ya fuera de broma se pasaron de lanza con este proyecto. Congrats!!!

· myspace.com/marianosanctj
2,637 Posts
excelente proyecto para baja california... la neta me parece increible... para cuando esten esas torres en Ensenada... esperemos que en Tijuana construyan algo parecido... felicidades Ensenadenses!!! en hora buena... :)

41 - 45 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.