SkyscraperCity banner

1 - 20 of 92 Posts

·
••• Yo ♥ Dominicana •••
3,690 Posts
Muy hermosas fotos, :yes:

·
Libre pensador
2,578 Posts
República Dominicana es muy hermosa, que playas mas increíbles, todos los mejores deseos para un país tan bello.

·
Moderator
6,134 Posts
A Bayahibe solo le falta que le asfalten sus calles, se vería mucho más fantastica de lo que ya es.

·
User
2,475 Posts
Un gusto ver zonas del país tan bellas como estas.

·
User
2,475 Posts
Vaya, que buen ambiente se aprecia en la toma de los turistas en la playa.

·
Moderator
20,191 Posts
Todo un paraiso Bayahibe, se nota que tiene bastante actividad, es una playa obligada a todo el que llegue a La Romana; una cosulta... ¿eso es un faro? Me resulta indeleble y con personalidad, es un magnífico punto de referencia. Saludos.

·
La Romana project
929 Posts
La calidad de estas camaras le dan un contorno y un look especial a el area. Esos faros en la comunidad de bayaibe hace presenciar esa area en un tono internacional y le da apariendia como de otro sitio en el mundo.

·
Alante! Alante!
18,658 Posts
disculpen no quiero iniciar una controversia ya vista antes, pero esta este hilo en el sitio correcto ya que es de la altagracia esta localidad, o estaria bien ya que se vende como parte de la romana por su cercania con esta.???

·
La Romana project
929 Posts
La Verdad es que si te pones analizar es que lo mas probable que el 90 % de los trabajadores y propietarios de los bienes en bayaibe son residentes de la romana....

la mayoria del transporte de trabajadores a la sona siempre se dirige de bayahibe hacia la romana.

1 - 20 of 92 Posts