SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOSPITAL HIMA-SAN PABLO - Expanción
Bayamón

Link: http://www.scf-pr.com/

The HIMA San Pablo Hospital Facilities in Bayamón plan to incorporate three new Medical Offices Buildings, 250,000.00 sf of Commercial Facilities and new Parking Buildings that accommodate 3,000 additional parking spaces to the existing 19-acre hospital campus. A new Entrance Pavilion will further project the Hospital’s new image as an HIMA Group facility, as well as integrate the new and existing facilities through an elevated pedestrian walkway.

Renders:

Facilidades Existentes:

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si, la fachada es bonita. Espero que remodelen las dos torres existentes para que se vean acorde a las nuevas. BTW que mucha expancion y /o construccion de torres medicas y hospitales hay.

·
Long live the king!
4,101 Posts
Otro centro comercial, en Bayamon???? WOW... no entiendo por que... pero pa'lante... me gusta mucho el dise~o "Jetsonico" que tiene la nueva extencion del hospital, me uno a Jaykar, espero que remodelen las otras dos torres excistentes para que valla a la par...

·
Long live the king!
4,101 Posts
bueno, eso es lo que la info dice... centro comercial or 250,000 sf of commercial facilities :) yo me imagino que sea para productos medicos claro esta.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Bueno tomando en cuenta la cantidad de parkings que tendra (3,000 espacios) pienso que no solo seran tiendas de productos medicos. Tampoco seran oficinas medicas porque para eso son los otros tres edificios que construiran.

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
Jaja a mi me mencionan a San Pablo y yo lo que pienso es en la cafetería… Y en piedras, malditas piedras. Y esas nuevas torres están brutales. A lo mejor las torres existentes no las remodelan pero eso no sería completamente malo. Cada torre sería testimonio de la historia del crecimiento del hospital.

·
Gotham City
10,972 Posts
Si, la fachada es bonita. Espero que remodelen las dos torres existentes para que se vean acorde a las nuevas. BTW que mucha expancion y /o construccion de torres medicas y hospitales hay.
Es que creo que quiren volver a Puerto Rico en un centro de turismo medico para el caribe y america latina.

1 - 11 of 11 Posts