Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me encanta Belgrano y en mi último viaje a Argentina hice algunas fotos que comparto con ustedes.

Subte - Estación Juramento

Habia hecho varias fotos cuando uno de seguridad vino y de muy malos modos me querian llevar detenido por hacerlas. Ni poniendo acento español, ni mostrando mi DNI gaita el tipo transó y logre zafar cuando le dije que las borraría de la camara.

Cabe aclarar que no había hecho fotos de las boleterías por lo que no encuentro justificación. Si asi tratan en el subte al turista, estamos jodidos..

Esta la saqué otro día y a las escondidas...

Iglesia

Museo Sarmiento

Barrancas

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Hermosas fotos...

thanks

·
Banned
1 Posts
Yo no se que bicho les picó a estos de seguridad. Si te sirve de consuelo, yo que cubro fotográficamente todo el barrio de Palermo, me pasa a cada momento. Ya me peleé con varios. Me Parece raro en una ciudad tan visitada por millones de turistas como Baires. Pero bue... es lo que hay. Nosotros siempre dando la nota!!!
Te felicito por la calidad de las fotos. Muy buen laburo. Espero que sigas posteando imágenes de este hermoso barrio.
Saludos.-

·
Skyscrapero
1,199 Posts
hermosas fotos de mi belgrano querido!

barrio al cual retorno la semana que viene tras 6 años de estar en nuñez, prometo varios threads!

·
Skyscraper fanatic
16 Posts
Es una galería que si mal no recuerdo queda por la calle Arcos y Echeverría. O muy cerquita de allí. Saludos.-
Se llama "Galeria del Angel". Y esta en Arcos, entre Sucre y Echeverria. La parte mas linda es sobre Sucre.
Muy buenas las fotos, y que lastima lo del tipo de seguridad. No entiendo por que no te dejaban sacar fotos :eek:hno:

·
◜◝◟◞◜◝◟&
974 Posts
Que lindo que es belgrano. Tenes de todo.

Podes ir de compras, al cine, a comer, a bares, a pasear a la tarde, etc.

Es el tipico lugar para encontrarte con una minusa.

Un par de veces que me ratie del colegio fue a las barrancas :lol:

·
Registered
6,202 Posts
...Habia hecho varias fotos cuando uno de seguridad vino y de muy malos modos me querian llevar detenido por hacerlas. Ni poniendo acento español, ni mostrando mi DNI gaita el tipo transó y logre zafar cuando le dije que las borraría de la camara.

Cabe aclarar que no había hecho fotos de las boleterías por lo que no encuentro justificación. Si asi tratan en el subte al turista, estamos jodidos..

Te cuento que cuando yo tomaba fotos primero pregunte a uno de seguridad y me aclaro que mientras no tomara a las boleterias, podia actuar libremente!! Me parece extranio lo que te sucedio!
Pero si un tipo se enojo conmigo una vez que sacaba fotos del interior de un tren, porque me dijo que no le habia preguntado si queria salir en la foto!
Que tarado... significa que si quiero sacar una foto a la calle Lavalle, primero tengo que estar con el megafono preguntando a la gente si quiere salir?

·
republicano con decisión
2,915 Posts
es la galeria que esta donde estaba la legendaria Casa del Angel,vivi durante muchisimos años justo enfrente,irritado por el ruido de las fuentes TODA la noche,jaja,incluso una vecina solia tirarle huevos a los conventilleros qu esuelen tomar cafecitos hasta tarde en la confiteria que queda justo en el medio.

·
Registered
2,681 Posts
Excelentes fotos!! Belgrano es muy lindo. El tema con los de seguridad privada y la policia se repite en la mayoria de las ciudades del pais, en muchos lugares, y aducen cuestiones de seguridad y hasta de proteccion de propiedad en cuestiones de diseño en locales etc, pero en algunos lugares es realmente una estupidez q te hagan problemas, no le estamos sacando fotos a la casa blanca che :eek:hno:

·
dale boca
1,543 Posts
El tema de que prohiban sacar fotos en lugares publicos no es solo patrimonio de Buenos Aires, ya yo conte una vez que a mi me querian llevar preso por sacar fotos en una estacion del metrorail del downtown de Miami, aca no le podes sacar fotos a nada!!!!!!!, si le sacas a una casa el dueño enseguida llama a la policia!!!!, yo no se como hacen tantos threads los yankees siendo tan dificil tomar fotos

·
Banned
1 Posts
El tema de que prohiban sacar fotos en lugares publicos no es solo patrimonio de Buenos Aires, ya yo conte una vez que a mi me querian llevar preso por sacar fotos en una estacion del metrorail del downtown de Miami, aca no le podes sacar fotos a nada!!!!!!!, si le sacas a una casa el dueño enseguida llama a la policia!!!!, yo no se como hacen tantos threads los yankees siendo tan dificil tomar fotos
Bueno Gaby, me parece que lejos de ser el país de las libertades, EEUU se ha transformado en el país de las prohibiciones.
Ojalá se vaya pronto Mr. Danger. :lol:
Un abrazo.

·
Registered
13,063 Posts
Yo no se que bicho les picó a estos de seguridad. Si te sirve de consuelo, yo que cubro fotográficamente todo el barrio de Palermo, me pasa a cada momento. Ya me peleé con varios. Me Parece raro en una ciudad tan visitada por millones de turistas como Baires. Pero bue... es lo que hay. Nosotros siempre dando la nota!!!
Te felicito por la calidad de las fotos. Muy buen laburo. Espero que sigas posteando imágenes de este hermoso barrio.
Saludos.-
Bueno si te sirve de consuelo a vos, yo en 2005 estuve detenido 3 horas por tomar fotos a un edificio en Lomas de Zamora. Jamás me habían llevado detenido en un movil de la polizei, me sentí muy mal en ese momento.
Ahora entienden por qué no tomo muchas fotos de Lomas? :lol:

xleyba: muy buenas fotos, sos español y estuviste en quilmes, temperley...? o sos de acá y te fuiste pa' yá?

Ese edificio blanco de la esquina donde está la fuente me gusta mucho, creo que es de SEPRA, no?.

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Bueno si te sirve de consuelo a vos, yo en 2005 estuve detenido 3 horas por tomar fotos a un edificio en Lomas de Zamora. Jamás me habían llevado detenido en un movil de la polizei, me sentí muy mal en ese momento.

xleyba: muy buenas fotos, sos español y estuviste en quilmes, temperley...? o sos de acá y te fuiste pa' yá?

Ese edificio blanco de la esquina donde está la fuente me gusta mucho, creo que es de SEPRA, no?.

Hola

Gracias por los comentarios !!!

En realidad, nacií en capital y al toque mis viejos compraron una casa en Temperley donde pase mi infancia/adolescencia. Cuando me fui a vivir solo, volvi a capital porque el viaje hasta mi laburo y la vuelta a la noche desde Ciudad Universitaria era un infierno, sobre todo desde que Mendez privatizo trenes y saco servicios del Roca (la ausencia de trenes locales a Temperley me mató).

Luego, antes de la crisis del 2001, me vine a España para que mi hijo viviera en el primer mundo (pobre idiota yo, pensaba que habia un primer mundo !).

Y aqui estamos.

Las fotos las tomé la única vez que pude ir de visita alla por el 2003, por lo que hay muchos lugares que no recuerdo cuales eran... :)

Respecto a la seguridad, si les sirve de consuelo, en la estacion Barcelona Sants de la Renfe, tambien vinieron los de la Policia Nacional a hacerme borrar fotos...

Saludos

J

·
Banned
1 Posts

Espero ansiosamente el momento que me lleven detenido por tomar fotos. Así después inicio juicio por privación ilegítima de la libertad y daños y perjuicios derivados de ella. Así le saco algún rédito económico a esto del foro :lol: :lol: :lol:

Normalmente, cuando la cosa se pone espesa, pelás el carnet de abogado , invocás dos o tres leyes (que pueden ser perfectamente falsas) y los pibes se van al mazo.- Saludos.-

1 - 20 of 26 Posts