Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
A la puñeta. A todo lujo!!

·
Kikab
10,053 Posts
Que lugar tan lindo y el estilo de piedra tipo La romana encaja bien con el panorama. Por que parte se encuentra este proyecto? Felicidades. esta wow

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Hay varias formas de llegar, si venis del norte, hay que llegar a Liberia y de ahi hay que desviarse hacia la derecha, carretera a la Peninsula de Nicoya, pasando el Aeropuerto Daniel Oduber. De ahi son aproximadamente unos 40 km hasta la poblacion llamada Belen de Carrillo, donde se toma desvio hacia el oeste (derecha), de ahi son otros 40 km hasta llegar a Cabo Velas, pasando la zona rural guanacasteca donde se atraviesa lugares como Santa Ana, El Llano, Matapalo y Huacas, tipicos poblados rurales de la provincia pasando por los cruces a Portegolpe y Cartagena. Por fin se llega a una planicie llamada Salinas y se ve el Cabo Velas, que es lo que se conoce como una "peña" o promontorio. En ella y sus cercanias se ubica el desarrollo hotelero. Brasilito y Conchal son otras de las playas entre las muchas que hay, que pueden ser visitadas muy cercanas a Cabo Velas.

Desde San Josè se toma la carretera interamericana hasta el km 165 donde està el desvio hacia Nicoya. Llegando a esta poblacion se toma hacia el norte carretera a Santa Cruz, donde se encuentra, pero viniendo por el sur, la poblacion Belen y se repite la misma ruta antes descrita para un total aproximado de 280 km.

·
Brujo Nato
9,849 Posts
A mi si me encantan las columnas. Seguro el arquitecto no aguanto la tentacion, por el entorno y la vista del mar muy tipico en las Islas griegas.

·
TICO 100%
12,108 Posts
Me parece que el proyecto está inspirado en la arquitectura toscana.
Exactamente me parece que van perfectas con el uso de la piedra techos de teja.

DIVINO LUGAR!! 10000 Gracias Malodino te pusiste un clavel en el ojal con este precioso hilo!:cheers:

1 - 19 of 19 Posts