Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 65 Posts

·
La celeste del alma
29,096 Posts
MONTEVIDEO | Citadino Prado | 30m | 11p | Pro

Ubicación en Google Maps
Street View

Citadino Prado ha sido pensado para brindarte una ubicación privilegiada, en una zona en contínua revitalización urbana permitiendo un rápido y cómodo acceso a la Ciudad Vieja y al Centro, próximo al puerto y a la Bahía de Montevideo.
En Citadino Prado encontrá espacio, diseño, luminosidad y seguridad en apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios con salón de uso común.

Todo lo que necesitás para disfrutar a tu manera estará a pasos de tu nueva casa: locales comerciales, centros deportivos, centros de salud, colegios, restaurantes y todo lo que te puedas imaginar.

Citadino Prado tiene una financiación increíble, pensada para vos.

Vivir en Citadino Prado es una interesante forma de vivir tu ciudad. Vení a Vivir. Ahora es posible.

Fuente: http://www.citadino.com.uy/sitio/index.php?mod=novedades&func=ampliar&id=10

Gracias a Tatín podemos observar la casa que será demolida, al lado de Marlain TV.

(...)

Al lado de la sede esta esta casa (quién se acuerda de las publicidades de Marlain TV?? :))

(...)

·
Keep Seeding!
12,439 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¿Soy el único que ve mi post arriba del de Pablito? :lol:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Gracias Pablito por el hilo, esa casona tenía los días contados la verdad, estaba abandonada hace pila de tiempo.

En cuanto al edificio ni fu ni fa... no me gusta ese volúmen tan adelantado al resto del edificio, supongo que irán ventanas en la medianera desde el 5° piso hacia arriba, estaría bueno ver un render desde el otro lado :p

.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
¿Soy el único que ve mi post arriba del de Pablito? :lol:
Yo también lo veo, se ordenó así por la hora de tu pc y la de Pablito parece... sos un visionario, opinás sobre un proyecto antes de que sea creado :lol::lol:

.

·
Registered
11,860 Posts
En cuanto al edificio ni fu ni fa... no me gusta ese volúmen tan adelantado al resto del edificio..

.
Creo que se trato de solucionar el tema del retiro de alguna forma,no me parece mal.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
^

Sin dudas, la intención no es mala. Veremos el resultado.

Agrego que esa zona no me desagrada nada, tanto Bella Vista como Capurro y el Prado que están a un paso son preciosas zonas de Montevideo para vivir.

.

·
Registered
725 Posts
Lo bueno del edificio se debe a la notable normativa de acordamiento. No me gusta como maneja la transición del volumen alto al bajo, realmente hubiera preferido que el segundo formara parte de un basamento del primero.
Lo peor de todo es la distribución de las ventanas en la parte que sobresale del volumen alto.

Puntuación: 3/10

Como pasó con Pocitos, el Prado está invadiendo a sus vecinos...

·
Mar adentro...
27,375 Posts
Espantoso!

No hay normativa que valga, cuando se quieren hacer mal las cosas, se hacen mal!

Sí tengo que puntuar le encajo un 1!

Gracias Locaza!

Abrazos!

·
Carlitox
5,244 Posts
Prado? :lol: Eso de Prado no tiene nada. Lo que es el Marketing, dentro de poco todo Bella Vista, Atahualpa y Capurro van a ser "Prado".

Es un fenómeno que también se da con Pocitos, hoy en día se le dice Pocitos a Villa Dolores, Puerto del Buceo y a Villa Biarritz.

·
Registered
11,860 Posts
Y Carrasco?? Que desde Malvin hasta el arroyo Pando todo es "de Carrasco".

·
El Massa!
2,006 Posts
no esta del todo mal.. pero es muy finita la parte baja. me gustaria ver un render desde el otro angulo a ver como se resolvio...

me pregunto lo mismo que el primer post: otro citadino?! jaja

no esta mal pero ojala sea el ultimo :)

1 - 20 of 65 Posts