SkyscraperCity Forum banner

BELLA VISTA | Edificio Arrayán | 16m | 5p | F

11526 Views 65 Replies 22 Participants Last post by  el palmesano
2
Ubicación en Google Map
Street View

Nuevo render:

Fuente
See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 66 Posts
Están hechas bosta las casas de esos padrones, de todas formas bien se pudieron usar de forma ingeniosa en un proyecto similar, pero con las fachadas de las casas bien arregladas.

Por otro lado, el proyecto no es malo, pero no genera retiro del lado de las casas que tendrían que ser mantenidas porque son lindas y están en relativo buen estado, o sea las casas que quedan.
  • Like
Reactions: 1
Comparto lo que decís Seba. De cualquier forma están tan cascoteadas esas casas que claramente se gana mas de lo que se pierde y es positivo para la zona.
  • Like
Reactions: 2
Buenísimo que se continúe densificando sobre Agraciada y sobre todo que se recupere algo que está totalmente abandonado.
Tremendo aporte para esa zona!! Esa parada es un ASCO, siempre desbordada, llena de mugre, y con esa casa en ruinas de fondo la imagen es tétrica.

Sin ser la gran cosa, se ve bastante sobrio y dignificará toda esa esquina.
  • Like
Hay dos cosas que me copan mucho del proyecto, el lugar donde se implanta, una Agraciada que está bastante venida a menos, y el tamaño, 5 pisos es ideal.
  • Like
Recién ahora conseguí ubicar bien en donde sería, y la verdad que es un golazo.
Esa zona de Agraciada está muerta.
Desde hace algunos días están realizando algunos pozos para el vallado, me parece que se viene este proyecto.
  • Like
Desde hace algunos días están realizando algunos pozos para el vallado, me parece que se viene este proyecto.
que bueno, esa zona de agraciada está tan fea, que le vendría bárbaro.
En el predio hay una excavadora y hay cartel con render. Esto está E/C
  • Like
Le pusieron la grúa, así que ni bien pase la licencia de la construcción arranca esto.

Nuevo render
, volaron los ladrillos.
  • Like
el nuevo proyecto es más feo, volaron los ladrillos y la mitad de los balcones, pero por lo menos la pb mejoró.
A mi sinceramente por el contrario me parece que mejoró en general.

Le metieron más onda al remate de la azotea en todo el edificio, y creo que con los volúmenes salientes en la fachada gana algo de expresividad.
Mejoró considerablemente.
  • Like
Para mi mejoró en todo sentido, además le da vida a la planta baja, que en el anterior estaba pésimamente resuelta.

Dejo los dos renders en el primer mensaje así es más fácil para comparar
  • Like
Me quedo con el edificio anterior, pero con la planta baja actual...

Va a ser una bosta terminado esto.
6
Otros renders de una dir que colgo Marcelo por ahí:

See less See more
  • Like
Reactions: 4
Esa zona de Agraciada, casi al lado de la bahia, esta adquiriendo un frente de edificios que le queda muy bien y la densifica.
No pude tomar fotos pero ya están levantando la estructura desde hace un tiempo.

Deben ir por el tercer piso ya.
  • Like
1 - 20 of 66 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.