SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Urbano & Ecológico
7,362 Posts
Hermoso Bielorusia.

Me encantó en especial su iluminación nocturna, sus espacios públicos, parques, jardines, su arquitectura.
Sin duda un bello país.

Saludos :)

·
Registered
4,442 Posts
Muy buen aporte.
Ahora, sobre el país en si, me queda claro que Bielorrusia es poca cosa al lado de Rusia o Polonia. El video le saca mucho partido a lo poco que hay.

·
Registered
1,461 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
el tesoro secreto de belarus jajajaj (auque suene tonto de mi decirlo las señoritas son asi de verdad sin rino plastia
ni implantes ni teñirse el pelo lentes de contacto pera pomulos falsos etc jaajaja nada no como venezuela la fabrica de estrellas puras falsificaciones sin ofender)

(me pregunto cuantas de las minas mas "ricas" de chile y otras partes de latino america habria sin colonias de varias
partes de europa y mas alla ej alemania italia sobre todo en argentina inglesa etc solo una pregunta
no implico nada no me llamen racista jaja estoy solo hablando estetica
y claro hay morenas diosas pero pocos se detienen a pensar que son
asi por la mescla posiblemente en un campo y posiblemente violacion
los españoles violaban como arma de conquista y posteriores inmigrante abusando de su posicion deben haber hecho lo mismo)

·
Registered
4,442 Posts
el tesoro secreto de belarus jajajaj (auque suene tonto de mi decirlo las señoritas son asi de verdad sin rino plastia
ni implantes ni teñirse el pelo lentes de contacto pera pomulos falsos etc jaajaja nada no como venezuela la fabrica de estrellas puras falsificaciones sin ofender)

(me pregunto cuantas de las minas mas "ricas" de chile y otras partes de latino america habria sin colonias de varias
partes de europa y mas alla ej alemania italia sobre todo en argentina inglesa etc solo una pregunta
no implico nada no me llamen racista jaja estoy solo hablando estetica
y claro hay morenas diosas pero pocos se detienen a pensar que son
asi por la mescla posiblemente en un campo y posiblemente violacion
los españoles violaban como arma de conquista y posteriores inmigrante abusando de su posicion deben haber hecho lo mismo)
De haber violaciones, las hubo, pero eso es parte de la historia de la humanidad, no de America solamente, y en otras partes ha sido mucho peor.

Ahora, el mestizaje no fué producto de la violación necesaria o exclusivamente (ni mucho menos), y menos aún fué una practica continuada posteriormente por los inmigrantes, (que brutalidad decir eso).
Acá no estamos en un país islámico ni en medio oriente. Aun cuando somos una sociedad muy machista las mujeres no tienen calidad de "cosa" como ocurre hasta hoy día en otras partes.

·
Registered
1,461 Posts
Discussion Starter · #9 · (Edited)
todo el mundo es resultado de guerras y en cada una uno de los sub productos de ella es que los soldados violaran mujeres en territorio conquistado parte del pago por sus servivios 2 la conquista española en particular siguio un modelo masivo de violaciones como arma de guerra para que la poblacion de los terrirorios conquistados fueran mas facilmente asimilados a su cultura y destruir las sociedades preexistentes a la conquista a diferencia de norte america donde preferian matar a violar ,resultado 20.000.000 de nativos muertos con un total de 50.000.000 solo por colonialismo del siglo 19 pero lo interesante es como debio ser la vida en la prehistoria ley del mas fuerte me imagino que el mono con mas furza simplemente tomaba lo que queria y punto.
Creeme foster pre revolucion industrial casi todo el mundo vivia en el campo y america era practicamente un sistema feudal con inquilinos a pata pelada quasi esclavos los patrones hacian lo que querian eso no quita que muchas relaciones extra maritales hayan sido consentidas
(la cultura y religion facilitaban que las victimas sean tratadas como culpables eso sumado a que las mujeres eran las pobres y los dueños de campos los jefes con todo el poder y nexos con la " ley y orden" "hermano de los curitas" que iban a reclamar las pobres si el mundo es horrible un infierno y un cielo para los pocos afortunados)

·
Registered
4,442 Posts
todo el mundo es resultado de guerras y en cada una uno de los sub productos de ella es que los soldados violaran mujeres en territorio conquistado parte del pago por sus servivios 2 la conquista española en particular siguio un modelo masivo de violaciones como arma de guerra para que la poblacion de los terrirorios conquistados fueran mas facilmente asimilados a su cultura y destruir las sociedades preexistentes a la conquista a diferencia de norte america donde preferian matar a violar ,resultado 20.000.000 de nativos muertos con un total de 50.000.000 solo por colonialismo del siglo 19 pero lo interesante es como debio ser la vida en la prehistoria ley del mas fuerte me imagino que el mono con mas furza simplemente tomaba lo que queria y punto.
Creeme foster pre revolucion industrial casi todo el mundo vivia en el campo y america era practicamente un sistema feudal con inquilinos a pata pelada quasi esclavos los patrones hacian lo que querian eso no quita que muchas relaciones extra maritales hayan sido consentidas
(la cultura y religion facilitaban que las victimas sean tratadas como culpables eso sumado a que las mujeres eran las pobres y los dueños de campos los jefes con todo el poder y nexos con la " ley y orden" "hermano de los curitas" que iban a reclamar las pobres si el mundo es horrible un infierno y un cielo para los pocos afortunados)
Lo que dices es verdad, pero no es excluyente.
Habían leyes que protegían a los indigenas, y que en Chile tampoco fueron esclavos propiamente tal como para ser tratados a nivel de objeto.

Lo que si ocurrió es que se dió mucho concubinato, el dueño de las tierras tenía a su cargo una encomienda de muchos indigenas de los cuales se aprovechaba, algo que se mantuvo hasta hace no mucho con el trato entre inquilino/patrón, pero de ahí a considerar que existió un sistema de violación masiva que generó una nueva nación es un exeso, quizá ocurrió en estado de guerra, pero no quiere decir que eso fué algo permanente. El proceso de formación de la identidad chilena no fué muy diferente al mestizaje que se ha dado en todas partes del mundo, se trataba del clásico concubinato con los inquilinos en donde el patrón hacía cabros chicos al por mayor aprovechandose de la ingenuidad de las chinas, sin descartar las violaciones también.

Los inmigrantes posteriores a la colonia llegaron a un país ya pacificado en una época mas o menos moderna (siglo XIX), ya no existía esclavitud, ni encomienda ni derecho de pernada.

1 - 11 of 11 Posts