SkyscraperCity banner

21 - 40 of 104 Posts

·
Registered
1,200 Posts
Si es el que pienso, está en primera línea... de costa, no de playa. Esa punta es la del Racó de L'oix (Rincón de Loix para los castellanoparlantes) y allí no hay playa sino costa rocosa. A sus espaldas está la cala Ti Ximo. El problema que tiene esa zona es la mierda de calle que tiene para acceder, que es muy estrecha y cuantos más apartamentos metan en la zona, más tráfico tendrá y más imposible será entrar y salir.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,310 Posts
¿Cómo se hace un post totalmente en blanco, LAPSVS?
:D

·
'Carregoogle' Member
10,723 Posts

·
Registered
8,166 Posts
Muchas gracias lapsvs. Se darán la misma prisa que con la Windsor? ¿Porqué no aprovechan y hacen eso con el 90% de las torres de Benidorm?

·
On board
13,918 Posts
o con el 90 % de los edificios que hay en España,pero no creo que sea viable economicamente,salvo en zonas muy revalorizadas.

·
Registered
8,166 Posts
ToNeo said:
o con el 90 % de los edificios que hay en España,pero no creo que sea viable economicamente,salvo en zonas muy revalorizadas.
También, pero el caso que nos ocupa es Benidorm ;)

·
Que paza!!!
2,766 Posts
está bien completo este reportaje fotográfico, con fotos desde todos los ángulos. Muchas gracias Lapsvs :eek:kay:

·
Que paza!!!
2,766 Posts
Y sobre lo de demoler el 90% de los edificios de Benidorm, yo creo que solo por ser una ciudad tan distinta del resto (aunque a la mayoría les parezca fea), Benidorm debería ser patrimonio de la humanidad, no como el resto de ciudades, que son todas iguales y no se atreven a ser un poco originales :p

·
On board
13,918 Posts
bueno bueno tanto como PdlH,dejesmolo en que no lo demolemos y el que no las quiera ver que no las mire :p

·
Registered
640 Posts

que huevos para empezar a demoler esas plantas de abajo con la torre intacta encima, no?

parece q tienen prisa...

21 - 40 of 104 Posts